La estación en la que te vi por primera vez está aquí otra vez,
El lienzo en blanco,
Se está llenando otra vez con cosas nuestras.-Hola, es la primera vez que escribo una carta, la verdad. Sobre todo, una carta de amor para una persona que verdaderamente admiro...
Ni sé qué decirte, siendote sincero. Ni siquiera pensé en las consecuencias que tendría, tal vez solamente pensé que si sería buena mi ortografía o si te gustaría la decoración de la carta.Sácame y llévame contigo a aquel entonces,
A los cálidos días de primavera, cuando nos queríamos el uno al otro.-Yo mismo me imagino cuál será tu reacción de ver un sobre entre las hojas de cálculo, entre los deberes que nunca has terminado, sip, me he dado cuenta que eres un tanto flojo o se te da horrible.
Pero volviendo al tema, te preguntarás, ¿Quién soy? Bueno, creo que sabes que soy de tu mismo curso y que soy chico por la forma en que me expreso, y tal vez, sólo tal vez, te daré otra pista porque me gustas demasiado y no quiero parecer maldito.Dibújame los días en los que éramos jóvenes e inocentes
Incluso si es solo a veces.-Me siento en los primeros bancos, JAJAJA, somos todos chicos, ¿Te das cuenta? bueno, mejor ignoremos esta pista, no soy bueno en chistes.
Con las manos que utilizabas para abrazarme, dibújame
Y extrañame solo un poco,
Todos los días te dibujo mucho.- No tengo ni idea cuándo fue que comenzaste a gustarme, ni sé porqué, tan sólo sé que te amo tanto al punto de cometer un asesinato por ti. Últimamente he visto que las sonrisas que alegraban mis días, dejaron de existir. Y te pido encarecidamente que sonrías, sonríe mucho porque tus sonrisas son bellísimas, creo que la mayoría del curso necesita una de ellas al día aunque sea. Es como si transmitieras paz y alegría con sólo mostrar esa perfecta sonrisa.
Dentro de todos esos dibujos están nuestras historias,
No hay que olvidar esos momentos, recordémoslos.-Se supone que en esta carta sólo estarían mis sentimientos tontos y no correspondidos, pero lamento decirte que... sí, sólo están los sentimientos que seguramente no son correspondidos, apuesto que en este momento estarás con tu típica cara de: ¿Qué mierda es esto? Lamento hacerte perder tu valioso tiempo leyendo esta carta escrita por un adolescente enamorado.
Los colores que nos pintaron son cada vez más densos,
Nunca se borraran, luz y sombra.-Oh, la primera vez que te ví. Dios, estabas tan precioso, con tu jardinero de jean y con una sonrisa tonta porque estabas escuchando a Red Velvet, (recuerdo claramente como imitabas a Seulgi y su baile en Dumb Dumb)
creo que ahí fue donde me di cuenta que necesitaba verte siempre con una sonrisa o tal vez fue ahí cuando me di cuenta que te amaba tontamente, sin pensar en las cosas malas, lo cuál creo que no existe.Porque nos voy a pintar todos los días,
Todavía sigue siendo clara la canción que me dedicaste.-Recuerdo las primeras veces en que me acostaba en el suelo, mirando el techo y quedaba pensando en tu rostro, en como tus ojos se hacían líneas al reír o como cantabas en música. Eres hermoso, eres tan hermoso, Dios, no sabes cuánto me atraes.
Tu voz es lejana pero los recuerdos están llenos,
Dibújame una hermosa obra de arte en tu taller.-¿Recuerdas al chico que te pidió una lapicera para escribirte lo lindo que te encontrabas ese día mientras llorabas en el patio de gimnasia porque la chica que te gustaba te había rechazado enfrente de todo el colegio? Vale, debo admitir que era yo. No soy lindo, no como tú lo eres, lamento desilusionarte, espero que no hayas imaginado a Jongin (porque él ya tiene novio, por las dudas).
Sácame y llévame contigo a aquel entonces,
Cuando nos quisimos, si tan sólo pudiéramos cambiar las cosas.- Estoy loco, demasiado loco para atreverme a escribirte, ¿Verdad? Pero creo que fue la única manera de dejarte claro mis sentimientos ya que no soy lo suficientemente valiente para poder decírtelo en cara.
Dibújame los días en los que éramos jóvenes e inocentes,
- La otra noche estaba leyendo un libro de literatura griega mientras escuchaba mi playlist hasta que sonó una canción de Wonder Girls, 그려줘 Draw Me, la misma que cantaste en tu actuación de fin de año. Y como si mis pensamientos y sonrisa tuvieran vida propia, sonreí como tonto y cerré mis ojos, recordando como tus labios se movían al compás de la melodía y como tus dedos perfectos golpeaban suavemente el micrófono. Por primera vez, amé los grupos de chicas.
Incluso si es solo a veces.
-No sé si estoy siendo claro, pero creo que no eres tan tonto para entender lo cuánto te amo. Hubo muchos exámenes en los cuáles reprobé porque había trasnochado al pensarte todo el tiempo, creo que por tu culpa mi madre me echará de la casa y no te aceptará como yerno.
Con las manos que utilizabas para abrazarme,
dibújame.
Y extrañame solo un poco
Todos los días te dibujo mucho.-Creo que es una carta muy larga y sé que no te gustan las cosas largas así que la finalizaré con unas palabras más.
Te amo, te amo más que las canciones lentas, te amo más que toda la comida junta, te prefiero a ti antes que todos mis libros griegos, te amo más que Lee Min Ho y Shin Hye juntos. Eres lo que más me encanta en este mundo, en este planeta, en esta galaxia, en este universo. Eres la persona más preciosa e irreal que existe, joder, no sabes cuánto me encantas, Jongin me pregunta porqué sonreía cuando escribía esta carta y le dije que con sólo pensar en que la leerías, me hacía feliz.Cada día te dibujo
Cada día, yo todavía.-Leí una vez o bueno...ví en un drama que el verdadero amor es soltarlo, dejarlo ir, por más que nuestro corazón sea egoísta y quiera más. Me duele, duele demasiado dejarte ir porque te amo mucho, pero es lo correcto. Dos años, dos años amándote con locura no es poco, es normal que me duela tanto y que tal vez en este momento esté llorando mientras Jongin me mira raro. Soy un tanto bipolar, aún no sé porqué Jongin sigue aguantandome.
Dibújame los días
En los que éramos jóvenes e inocentes
Incluso si es solo a veces,-Bueno, finalizando la carta, debo decirte que... Me hace feliz el que seas feliz y si tú alguna vez estás triste, verás que yo también lo estoy. Porque siento que eres mi alma gemela y las almas gemelas siempre están conectadas.
Por eso, cuando pienso en ti, siempre pensaré en como sonríes mientras miras las estrellas o como ríes por los chistes horribles de Baekhyun. Recuerda: porque si eres feliz, yo también lo soy.Te ama, Oh Sehun.
Con las manos que utilizabas para abrazarme, dibújame
Y extrañame solo un poco
Todos los días te dibujo mucho.
ESTÁS LEYENDO
LOVE LETTER !
Fanfiction゙ donde sehun le escribe una carta de amor a junmyeon. ♥︎◗ Historia Homosexual. Hunho AU! Leve mención del KaiSoo. ♥︎◗ One shot. Songfic. Intento de romanticismo. ♥︎◗ Eviten comentarios ofensivos hacia equis personaje o pareja...