Capitulo 1: Lunes

1.9K 22 6
                                    

Me desperte en una habitacion enorme, habia mil armarios, cajas, bolsas...

Tenia las manos atadas al cabecero de la cama y las piernas las tenia atadas por debajo de la cama manteniendolas abiertas. De repente me di cuenta de lo mas importante ESTABA DESNUDA. No me lo podia creer, mi cabeza empezo a dar vueltas, haciendose mil preguntas. Consegui tranquilizarme por un momento pero empece a gritar. En ese momento un hombre muy guapo, alto y fuerte entro por la puerta con mucha tranquilidad.

– Hola Preciosa _________ - dijo aquel hombre con voz pervertida.

– ¿QUE COÑO HAGO AQUI? - dije casi apunto de explotar.

– Bueno...si tenemos una gatita gruñona — dijo con una pequeña sonrisa - Soy Harry.

– ¿QUE COÑO HAGO AQUI? - volvi a repetir

– Mira, te lo explicare brevemente. Vas a estar aqui una semana, vas a vivir todas las fantasias sexuales, el domingo te soltare y no volveras a verme.

Notaba como los ojos se me ponian como platos, no entendia como era posible que ese tal Harry me estuviera soltando todo eso tan tranquilo, y teniendo justo delante y totalmente desnuda, pero el seguia hablando con la misma tranquilidad.

– Quiero que sepas que no tendre ningun tipo de pena hacia ti, me la suda si te duele, si sangras, si no quires hacer algo, si lloras, si gritas, incluso si no puedes mas. Todo ira de mas suave, bueno en verdad ira de fuerte a casi mortal.- Solto una gran carcajada - Te dejare media hora cada dia para que te duches y comas, por lo demas  no saldras de esta habitacion.

Yo estaba totalmente alucinada, pero consegui poder hablar.

– PERO QUE COJONES...NO, NO Y NO, NO HARE NADA DE ESO, SUELTAME YA. - dije empezando a llorar.

– _________, estate tranquila, no te esfuerces en llorar no tendras ninguna influencia hacia mi. De hecho vamos a empezar ahora mismo.

– ¿COMO QUE VAMOS A EMPEZAR? ¿A EMPEZAR CON QUE? ¡SUELTAME! - dije sim dejar de gritar y llorando cada vez mas fuerte.

– Ya esta bien gatita. Me arte de escucharte.

Abrio una caja saco una especie de pañuelo y me lo ato en la boca. Por mucho que me esforzara no me lo podia tocar.

Vi como empezaba a denudarse, dejando al aire su enorme ereccion, su polla media como medio metro, era imposible que eso entrara en mi diminuto coño totalmente virgen.

En menos de dos segundos salto sobre mi embestiendome fuertemente, yo lloraba cada vez mas, me dolio muchisimo era virgen, y eso era enorme de hecho no habia entrado entera, no paraba de llorar y de retorcerme de dolor.

– Putaaa...Eres una pedazo de zorra, tienes que dilatarte, no puedo metertela entera...- dijo entre gemidos.

Despues de haber estado penetrandome muy brutamente durante unas cinco horas, yo no podia mas pero como habia dejado bastante claro antes a el se la sudaba. Entonces dejo de penetrarme pero seguia dentro de mi. Sin salirsalir, abrio una caja que habia al lado nuestra, saco dos vibradores, de su mismo tamaño.

Por fin salio de mi, pero cojio uno de los vibradores y subio la marca al cinco, lo mas alto, y me lo inco bruscamente en el coño, yo seguia sufriendo, como no entro entero empujo y empujo haciendome cada vez mas daño. Hasta que al final lo metio entero con una sonrisa y diciendome:

– Esto ayudara a que pronto la mia te entre entera. - me dijo con una sonrisa pervertida.

Esa puta mierda vibraba mucho y me dolia pero lo peor fue cuando me la metio por el culo hay si que revente de dolor. Luego repitio el proceso pero metiendome otro vibrador por el culo, a si que por desgracia para mi tenia dos vibradores dentro de mi, y me dolia muchisimo. En ese momento me quito el pañuelo de la boca y me la puso en la boca obligandome a chuparsela, se corrio dentro de mi como treinta veces. Se paso toda la noche cambiando los vibradores y su polla de lugar de forma que siempre tuviera los tres dentro de mi en distintas partes. Estuvo asi hasta que me dejo de envestir, me quito los vibradores que en ese momento los tenia en el culo y en la boca y me dijo:

– Ahora te dejare descansar - y se quedo dormido dejandose caer sobre mi y sin salir de mi.

Mi ultimo pensamiento antes de caer rendida yo tambien fue "como voy a descansar si tu polla de medio metro esta totalmente dentro de mi"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Semana SexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora