Desde muy pequeño siempre supe que era diferente(si...acertaron soy gay), nunca me atrajo una niña, pero bueno quien me puede juzgar, hay muchos niños de la edad de 4 o 5 años, que en lo único que piensan es en jugar y pasarla bien.
Yo era uno de ellos; me gustaba mucho jugar a los típicos juegos de barrio como: congelados, las escondidas, el pato ciego, mantequilla, entre otros.
Siempre nos reuníamos con mis amigos y amigas de barrio para jugar. Pero había algo que no me gustaba y a mis amigos si.
Esto sonara muy cliché para un niño gay, pero...sí acertaron "El Futbol", es y seguirá siendo el deporte que más odio.
Pasando a otra parte de la historia y como era de esperarse, sí....me gustabá un vecino de mi barrio que es un poco mayor.
Como lo más típico y tonto, que le puede suceder a un niño "enamorado e ilusionado".
-Cada que jugábamos a las escondidas yo iba con él.
-Cuando jugábamos mantequilla yo cogía la base más cercana a él.
-Cuando yo perdía el tomaba tomaba mi turno.
Y así con cada acto generoso que el me hacía yo me ilusionaba más.
Esto duró poco ya que los años pasaron, no sabía que hacer con los sentimientos que tenía por él, así que solo decidí olvidarlo y pensar que todo lo que hizo , fue por amistad. Aparte ya nadie se reunía para jugar y poco a poco nos distanciamos.ASÍ INICIA MI AVENTURA EN EL MUNDO LGBT+
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia, Mi Aventura, Mi vida
Dla nastolatkówAquí podrás encontrar anécdotas que son relacionadas con mi vida, mi sexualidad y mi orientación sexual.