Sinopsis:

27 3 0
                                    

Rose Parnell, tenia todo lo que una vez soñó.

El. Era todo para ella, ella lo amaba y jamas dejaria de hacerlo. El era lo que ella siempre quizo, era para ella "su hombre perfecto" y ciertamente lo era; Alto, musculoso, su piel morena brillaba por si sola, sus facciones eran perfectas y muy bien esculpidas, sus pequeños ojos avellana, cargaban con unas hermosas y largas pestañas. Pero dentre todas las cosas habia un defecto, el era un gran Narcotráficante...

Ella. Ella era simplemente la mujer que el siempre soño, su piel palida combinaba perfectamente
con el, su rostro redondo portaba unas enormes mejillas y sus enormes ojos grises con destellos azules llamaban la atencion de todos, su cuerpo ligero y pequeño aununciaba la inocencia, pero lo que nadie sabia es que en su cuerpo, no había nada de inocencia; solo rencor.

El. Un gran agente federal que busca acabar con el crimen organizado, pero se adentra a una lucha contra su mas grande enemigo; Mr.West alias "El negro" y valla que lo tenia en la mira, su blanco estaba justo ahí, esperando por recibir el disparo que ya venia imaginando.

Un camino que conduce al mal

Un hombre al que velar

Una mujer desesperada por amar

Una historia que contar

Y una venganza que tomar

"MI VENGANZA"

Sidney.

"Mi Venganza"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora