EL PRINCIPIO

33 4 0
                                    

POV BELLA:
Estaba aburrida de estar sola en mi casa.es sabado.enpese a caminar de un lado a otro cuando escuche un ruido en el sótano.
Baje a ver que habia y cuando abri la puerta estaba todo oscuro, busqué una linterna y bajé.
Enpese a observar lo que habia y de repente tropecé con una tabla de madera, en la tabla decia OUIJA, yo nunca en mi vida vi una tabla ouija pensaba que no era real pero ahora veo que me equivoqué.
Levante la tabla y vi que faltaba algo y era el triangulo por donde se ven los espíritus.
Comencé a buscarlo...
Te encontre...dije gritando...
Coloqué la tabla sobre el pizo y enpese a jugar....
No me di cuenta de la hora...ya estaban por llegar mis padres...ellos llegan como a las 19:30 y son ya las 19:26 asi que me levante rápidamente y vi por el triangulo ya que antes se habia movido solo..no me asuste cuando se movio pero cuando mire por el triangulo vi a una chica maso menos de 14 años..ella grito y se acerco a mi, enseguida me saque el triangulo de mi ojo y no vi a nadie..levante el tablero y sali del sótano...lo lleve a mi habitación y lo coloqué en medio de mi ropa para que mi padre y mi madre no lo vueran, porque se que son demasiados exagerados y protectores y se asustarian mucho si lo vieran o si les dijera que lo juge...yo no tengo miedo porque se que solamente es un juego. .pero mis padres...bellaaa...escuche gritar a mi madre sali rapido de mi habitación..
Rene:hola hija pense que no estabas lo que vi y escuhe tan semejante silencio en la casa, como tu sabes poner música o estar con la tele a alto volumen....me asuste..
No...ee..eee...estoy bien...dije con cara de pocos amigos...cuando vi que mi madre saco un vestido de una bolsa...jenial..adivino hay otra fiesta a la cual te invitaron y no pudiste decirle que no..
Rene:oo..no claro que no hija es que hoy es el cumpleaños de Jacob.
Te acuerdas de el es tu mejor amigo solían estar juntos casi siempre cuando eran pequeños...¿te acuerdas de el?..
Ah si el...dije con una sonrisa falsa.
Charlie:que pasa hija se cuando estas enojada..que pasa..
Nada..no me pasa nada....mi madre me dio el vestido y me dijo que me lo pusiera esta noche para la fiesta.
Mama..ni loca me pongo este maldito vestido parece de princesa y sabes que no me gustan estos escotes....dije enojada..
Rene:estas bien bella...siempre me dijiste que te gustaban estos vestidos porque ahora no...eee...
Porque ya estoy demasiado grande y no quiero que vean mis pechos esos idiotas...ok...dije y me fui enojada para mi habitación....
Charlie:veni aca isabella..no le puedes hablar asi a tu madre..ni ami...ahora por eso te quedas aca en casa...no te vamos a llevar al cumpleaños...
No me importa...tampoco queria ir a esa pu*** fiesta...dije..y entre a mi habitación golpeando la puerta.
Rene:que le pasara...sera algo por la escuela?
Charlie:no se hay que preguntarle..
.
.
.
Rene:hija...que pasa...no sueles comportarte asi de este modo..eee..que pasa..
Nada...ahora dejame sola..quiero estar tranquila y no con estorbos...
Rene:acaso me dijiste estorbo..isabella Marie swan...no me puedes contestar asi...abre la puerta ahora mismo jovencita..
Nooo...dejenmen en paz maldita asquerosa e idiota madre...
Rene:bien..si te quieres quedar alli te dejo pero te serramos con llave la puerta principal....no se que te esta pasando pero yo y tu padre no tenemos la culpa...ok...

Hola primer capitulo de esta historia..que les parece el comportamiento de bella...sera ella o quien sera...
Comenten que les parece y nos leemos en otro capitulo....

POCESIÓN DIABÓLICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora