Continuación...
Si yo lo permito...dijo el espíritu
.
Tu vas a salir de mi vida..dije mientras jugaba.
.
Tu?..tu eres una chica muy debil no puedes contra mi..
.
Yo no soy de...enpese a sentir como mas manos sobre mi...eso es trampa..dije poniendo toda la fuerza pero ya no podía mas...
.
Te dije sos muy debil...esa fue la última palabra que dijo...sentia que me debulitaba..no...no..enpese a gritar....
.
Maldita tabla..dije (se me entro el espíritu dentro de mi).
.
Baje a la cosina y encendi el horno.
.
Tire la tabla al fuego...
.
.
.
Hija..hija...escucho que mi madre decia...
Que es ese olor a quemado? .pregunto mi madre..
.
Nada que te importe...dije con tono de enojada.
.
Tranquila hija.ya te dije que no te conportes asi...
.
Aaah...porque siempre me tienes que mandar ya soy adulta...
.
Basta me canse...dijo acercándose a mi..me agarro del brazo..
.
Sueltame..Sueltame...gritaba...
Estaba al lado de el cajon de los cubiertos...lo abri y saque un cuchillo de el...se lo clavé en el cuello de mi madre...enpese a notar que caia sangre de el cuello...saque el cuchillo de el y le pege una patada lara que cayera al piso..callo y le enpese a clavar el cuchillo por todas las partes de su cuerpo..hasta que vi que ella ya no respiraba ni se movia..saco el cuchillo y enpese a dar vueltas por la casa..yo estaba cubierta de sangre...
.
.
.
Llego mi padre y al verme me enpeso a gritar..
Que hiciste...que paso?.pregunto...
.
Ve a mirar a tu querida esposa dije mientras hacia una risa diabólica...
.
Fue a la cosina...no que has echo..po..porque lo hiciste...me agarro...yo zafe de su agarre y con el cuchillo que tenia en la mano comense a acariciar su cuello lentamente.
.
No que haces hija..
.
Nada solo juego un poco...
.
Pase fuertemente el cuchillo pir su cuello...el cayo al piso sangrando.
.
Reí..
.
Fui a la puerta principal, la abri y sali..esta ves iva chorreando sangre cua do caminaba...
Era de noche...yo iva por la ciudad.
No habia gente estaba completamente en silencio...
.
.
.
Caigo al suelo...
.
.
.
Desperte...no recordaba nada de lo sucedido anoche...abri mis ojos y vi hacia los costados..estaba en una habitación. Pero no era la mia..
.
Hola...estas mejor?
.
Que?
.
Anoche te encontré en la ciudad.
Estabas sangrando...
.
No..no entiendo como que és sangrando?
.
Si.que te paso..
.
Nada que hago aca esta no es mi casa y mi mad...me interrunpio la televisión.
.
Último momento...se infirma que unos adultos de maso menos 40 años han siddo asesinados friamente.. no hay huellas pero hay marcas de pisadas con sangre por toda la casa..las pisadas llegan a
Hasta la ciudad...
.
.
.
Tu..tu fuiste...sal de mi casa asesina...grito la señora...
.
No yo no fui...me agarro del brazo y me llevava ..
.
Que aue hace..Sueltame. .dije y me aleje de ella..
Corri hasta mi casa llege y estaba lleno de policías.
Lo unico que pude ver eran cuerpos dentro de bolsas negras...
.
.
.
Hola que pasa?
.
Yo..esta es mi casa y mis padres?
.
Usted es su hija?
.
Si donde estan mis padres?
.
Ellos murieron anoche...Perdon.
.
Que como que murieron?
.
Fueron encontrados en el piso acuchillados.
.
Ok..dije llorando y me fui hacia atras de la casa..entre por la ventana a mi habitación.
.
.
.
Fui a la piesa de vijilancia...yo me sabia la contraseña..asi que entre.
.
Oh por dios fui yo...dije agarrando con mis manos por detras de mi cuello.
.
saque la grabación y corri hacia mi habitación, saque algunas prenda de mi guarda ropa y la puse en una mochila que era de la universidad.
.
.
.
Toc...toc...toc...vamos tia, vamos..dije mientras tocaba la puerta.
.
.
Hola bella...lo siento muchísimo...dijo abrazamdome.
E..e..estoy bien dije llorando desesperada.
.
.
.
Mi tia era de confianza...asi que le mostre la grabación.
.
.
.
Hija porqué...porque?
.
Yo no fui tia te lo juro...
.
Te creo...hija...pero quien fue?
.
Lo único que recuerdo de ayer es que a la tarde juge a la ouija.
.
Que? Como que a la ouija..no debiste..
.
Porque?
.
Es muy peligroso ese juego.
.
Ah si?
.
Si...
.
Te entro algo a ti...hay que llamar a un exorcista o algo Asi ahora...
.
Si es la solución...
.
Si hija si es la solución..Hola espero que les aya gustado este capitulo...
ESTÁS LEYENDO
POCESIÓN DIABÓLICA
Kort verhaalisabella marie swan tiene 17 años pero no quiere ir mas a la universidad. su madre y su padre Charlie y Rene no lo permiten. bella se empieza a comportar de una forma muy rara la cual a sus padres les empieza a asustar. ¿que es lo que tendra bella?