Había pasado un año desde todo lo que había ocurrido con Jimin, la verdad no volviste a saber de él ya que cuando te quedaste con yoongi no volvio a llamarte o a preguntar por ti, cosa que facilitó todo ya que querías estar solo con yoongi y con nadie más.
En ese año pasaron muchas cosas, ya no vivias con sana por que ella se había ido a Japón por problemas familiares y tu vendiste la casa en la cual estabas viviendo y si actualmente Vives con yoongi y lastimosamente a finales del año pasado te enteraste de que habías perdido un bebé, le contaste a yoongi de lo que estaba ocurriendo ya que te veía muy deprimida por que realmente querían formar una familia pero tal vez ese no era el momento indicado. Por más doloroso que fueron los primeros meses pudieron salir de esa pequeña depresión que habían tenido.
El día de hoy Min Yoon-Gi estaba por tomar una de las desiciones más importantes de su vida, si el tonto ese que habías conocido por Instagram ahora era el amor de tu vida. Estabas muy relajada hasta que sientes la mano de yoongi en una de tus piernas la cual estaba acariciando .
-cariño ocurre algo?
Yg: si /te mira /
- que ocurre? /lo miras/
Yg: quería pedirte algo
- no, no otra vez no, no volveré a doblar tu ropa
Yg: que? Nunca dije nada de la ropa /Rie leve/
- bien, bien entonces que ocurre cariño?
Yg: mmm tu y yo viviendo juntos el resto de nuestras vidas y con una pequeña pero hermosa familia /te mira mientras de abraza y sigue con las caricias en tus piernas las cuales tenías descubiertas ya que tenías un short/
- amor a que te refieres? /lo miras con un puchero/
Yg: que nos casemos a eso me refiero bebé
- ohh bien, espera que? /te quedas pensando en lo que dijo/ casarnos?
Yg: sip, es más... Amor, mi vida , mi cielo, bebé, princesa, mi tonta quieres casarte con el idiota de tu novio /te mira mientras saca un anillo de una pequeña cajita/
- si, si amor eso no se pregunta! , te amo mucho mucho! /dices emocionada y te tiras encima de el /
Yg: te amo cariño
- yo también amor /sonríes/
🖤
Quien lo hubiera pensado, se conocieron por Instagram y no sabían nada del otro y sin embargo se enamoraron obviamente pasaron momentos tristes y difíciles pero eso no romperia el amor que se tenían, en pocas palabras eran el uno para el otro.
----🖤-----🖤----🖤-----🖤----🖤----🖤-----🖤
Bebés hasta aquí 🖤
ESTÁS LEYENDO
.•♫•Who Are You?•♫•. (yoongi y tu)
Fanfictionmin_yoongi93 le ha dado like a tu foto t/n: min yoon..que? ¿quien es? min_yoongi 93 te ha enviado un mensaje t/n: quien eres?