-Sailor Moon y sus personajes son de autoría de Naoko Takeuchi, las canciones usadas se dará crédito a su autor o intérprete correspondiente en sus respectivas apariciones, personajes nuevos y la trama son de mi total autoría N/A: La historia se desarrolla tras el final del manga-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vanessa se encontraba en la sala de espera de los consultorios, a pesar de ser sábado había bastante gente, ella movía la pierna con bastante nerviosismo, había ya pasado una semana desde su desmayo y la incertidumbre le comía, desde donde estaba podía ver el consultorio de Mamoru, la puerta de este se abrió y noto que él era el único que no tenía una enfermera que lo asistiera por lo cual el era quien llamaba a sus pacientes.
Enfermera: Srita. Lexington?
Vane: ah si!!
En cuanto entro al consultorio del que le habían llamado la enfermera le ofreció tomar asiento justo al lado de la puerta y le comenzó a tomar signos vitales, tras terminar se acerco al escritorio en el que un apuesto joven de cabello castaño claro y ojos azules escribía unas notas, cuando termino por fin volteo a ver a la rubia, se sonrojo ligeramente, en verdad era bonita y ahora que la veía de cerca le parecía aun mas bonita
Hiro:... mh... buenos días, soy el doctor Takeshi Hiro, eres Vanessa cierto?
Vane: si, usted es el amigo de mamo-san cierto? Mucho gusto...
Hiro: si, bueno por que no empezamos con esto? Descríbeme el dolor que sientes, es gradual? repentino?
Vane: repentino... es como una punzada...
Hiro: es fijo o se desplaza? Y en donde inicia?
Vane: mmm inicia en la cien, después comienza a recorrerse hacia la nuca
Hiro: cuando me dices que se va a la cien, es un dolor total? O cambia de posición?
Vane: mmm se va, de la cien pasa a la nuca y ahí se queda la punzada
Hiro: es normal desmayarte tras este dolor?
Vane: no, es la primera vez, perdia el equilibrio pero hasta ahí, después me levantaba normal
Hiro: ya habias perdido la vista con anterioridad?
Vane: no, normalmente la vista se me nubl... no... mas bien es como si se quebrara mi visión, es como ver a través de un cristal roto...
Hiro:.... Mmm eso es nuevo.... Con que frecuencia ocurre? Tienes idea de cuando inicio?
Vane: era muy raro que sucediera, ahora llego a tener ataques hasta dos veces a la semana... comenzaron cuando sali del hospital... tras la muerte de mis padres...
Hiro: lo siento.... Bueno sabes si te hicieron estudios en la cabeza? Tomografías, electros?
Vane: no lo se, estuve en coma 6 meses, cuando desperté no podía recordar ni el accidente, me dijeron que aun tenia el yeso por la fractura ya que me habían puesto un par de clavos en el tobillo, pero no me hablaron de mas golpes... o estudios..
Hiro: ya veo... recordaras el hospital donde te atendieron? Necesito tu expediente
Vane: si, pero será tiempo perdido doctor... el medico real es el único con acceso a nuestros expedientes, todo medico que nos trate es obligado a firmar acuerdo de confidencialidad, por eso...
Hiro: te entiendo, no hablare de esto con nadie mas que con Chiba-san ya que el es básicamente tu medico, bueno, mira hay muchas cosas que podrían ser, desde una migraña ocular hasta un tumor, pero vamos a hacerte unos estudios para descartar desde el mas grave hasta el mas simple de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
VANESSA
Romance-POST STARS- La tragedia ha cimbrado una familia, el futuro ideal no ha llegado y el mundo pareciera haberse detenido... Una hermosa Chibiusa aprende que el destino es inevitable tras conocer a una londinense llamada Vanessa Lexington, que pondra e...