El comienzo

9 2 0
                                    

Era por la mañana, Harry se había despertado por culpa de Ron y su despertador con forma de chupacabras .

- ¿Podrías poner el despertados más bajo?- Dice Harry arrascarse por un segundo la cabeza.

Ron le mira frunciendo el ceño.

- No se cómo bajarle el volumen.- Dice Ron .

Harry se pone las gafas y bosteza.

- Oye Ron... ¿qué hora es?.- Pregunta Harry mirándole justo cuando acabó de bostezar.

Ron coge el despertador y miro la hora, de repente hace un gesto de susto. Este otro se estaba haciendo ideas en la cabeza, pues pensaba que era Sábado.
Por un momento se paran los dos y miran a su alrededor.

-¡Nos hemos quedado dormidos!.- Dicen los dos a la vez, y Harry sale de la cama y abre el baúl buscando la túnica.

Ron se pasa las manos a la cabeza y al igual que Harry, sale de su cama y busca su túnica.

Al pasar unos 20 minutos, estos ya se acabaron de vestir, miraron el horario y se fueron a la clase que les tocaba, tenían Adivinancia.

Al entrar, todos los miraron, sobretodo Hermione, estaba furiosa porque habían llegado tarde, aunque a ella no le importaba aquella clase, ya que su favorita era Aritmancia.
Harry y Ron se sentaron al lado de Hermione .

-Perdón....- Dice Ron en voz baja inclinando las cejas.

-Tranquilos, la clase ya ha terminado.- Dice Hermione mientras recoge  los libros y la clase también recogían los libros.

Ron le lanzó una mirada desafiante a Hermione, y Harry no hizo nada, solo mirando ha Ia abajo pensando en que se había humillado a el mismo.

-Larguémonos Harry.- Dice Ron levantándose y cogiendo los libros.- Hermione cada vez está más insoportable.

Harry mira a Ron y se levanta mientras coge sus libros.

Los dos se dirigen al vestíbulo y se acercan a Hermione.

-Hola.- Le saluda Harry a Hermione.

Hermione se gira y les saluda a los dos.

-Espero que no lleguéis tarde a más clases, la siguiente clase la tenemos con Snape.- Afirma Hermione.

Ron y Harry se miran con cara de sorprendidos y vuelven a mirar a Hermione.

- Bien, ahora he de irme a preparar las cosas que tengo que llevar.- Dice Hermione y se va con su mochila.

- ¿Has oído eso Harry? CLASES CON SNAPE.- Dice Ron asustado.- Odio a Snape.

Harry asiente con la cabeza y suelta un suspiro.

{}{}{}{}{}Continuará....[][][][][]

Una noche severa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora