Bienvenido, querido lector.
No sé que clase de historia éstas buscando aquí, pero puedo asegurarte que no es esta.
¿Quieres una historia alegre con un final feliz? Entonces deberías ir a otra parte porque aquí no la encontrarás.
¿Qué encontraré preguntas?
Bueno, eso depende de usted. Podrías llamar a esto una historia de amor, o tal vez una tragedia, o mejor aún, el relato de dos personas cuyos destinos cambiaron el día en que se vieron y que ni el narrador sabe si fue para bien o para mal.
Si estas dispuesto a seguir te presentare a nuestros protagonistas.
Notas de la autora:
¡Hey! Hace mucho que no escribía para esta pareja. Sé que me quieren matar porque todavía no he terminado las otras, pero esta idea se había quedado en mi mente desde hace un tiempo y no me dejo en paz hasta escribirla. Espero que la disfruten.
Algunos de los cambios que encontraras en la historia serán bastante obvios pero para empezar, Killua y Gon son mayores de edad en esta historia, ya que es una en la que quería incluir temas más adultos y sería incomodo hacerlo si todavía son niños de 12 años xD.
Además de eso, están en un mundo alternativo que no es ni el de la obra original ni nuestro mundo, pero no lo puedo poner en una categoría. Si tuviera que decir uno, sería el mismo que es el de B:The Beggining, ya que fue el anime que me inspiro a hacer esta historia. Aunque sólo en cuanto al escenario.
He subido muchas historias hoy, aunque a la mayoría les puse "Proximamente" y solamente escribí la sinopsis en el primer capitulo, sin embargo como hoy es el cumpleaños de Killua quería subir aunque fuera uno para celebrarlo.
(Btw, felicidades a mi amante de los chocolates favorito.)
No estoy segura de cada cuanto la actualizare, ya que hay varias cosas que estoy editando para dar más sentido a algunas cosas, pero intentare no tardar.
En fin, gracias por acompañarme en otra aventura con estos hermosos personajes. Espero que disfruten leerla tanto como yo lo hago escribiendola.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Clown's Crown [GonKillu]
FanfictionBienvenido, querido lector. No sé que clase de historia éstas buscando aquí, pero puedo asegurarte que no es esta. ¿Quieres una historia alegre con un final feliz? Entonces deberías ir a otra parte porque aquí no la encontrarás. ¿Qué encontraré preg...