PROLOGO❤

136 11 2
                                    

REGRESA A MI❤

PROLOGO

Mi nombre es Haruka Tenou soy uno de los mas prestigiosos economistas de Japón y uno de los mejores corredores de auto tengo 30 años y soy el hombre mas feliz del mundo.

Estoy casado desde hace 8 años con la mujer mas bella y dulce del mundo una mujer que me lo ha dado todo sin pedirme nada a cambio y soy lo que soy gracias a ella pues siempre me empujó a cumplir todas mis metas y apoyo todos mis sueños, y ademas de todo eso me dio el mejor regalo de todos una hermosa hija que ya tiene 6 años llamada Makoto que es tan bella y hermosa como su mamá y para completar mi felicidad en un par de meses  nacerá nuestro según bebe que se llamara Samuel pues en la ecografía que le hicieron hace un mes nos confirmaron que sería un varoncito y no puedo ni siquiera describirles la emoción que sentí en ese momento.

Saben Aun recuerdo cuando conocí a mi Diosa del Trueno mi dulce y bella esposa, mi Lita hace 10 años yo acaba de escaparme de la Universidad cuando la vi entrar se veía tan bella con ese hermoso vestido verde que hacían juego con esos bellos ojos verdes esmeralda. Ella me miro y sonrió haciendome temblar nunca había visto una mujer tan bella como ella. Yo parecía un idiota mirándola embobado y recuerdo que ella me dijo

Lita: cierra la boca o se te vá meter una mosca

Y se fue riéndose dejándome rojo de verguenza desde ese dia no deje de cortejarla pero ella siempre se hizo la difícil y me ignoraba pero yo seguí insistiendo hasta que por fin acepto salir a cenar conmigo yo estaba tan emocionado porque por fin saldría conmigo que me esforce porque todo fuera perfecto hermoso y mágico esa noche. Ella estaba asombrada con todo lo que prepare para ella la música romántica acompañada por el majestuoso sonido de un violín una cena deliciosa en un bello jardín rodeado de flores alumbrado por la luz de las velas, La luna iluminando su hermoso rostro se empalidesia ante la belleza de mi Lita nos hicimos muchas bromas y reímos tanto que las horas se me hacían tan cortas a su lado no quería que ese dia terminara jamas. Horas después la lleve a su casa tome su mano y se la bese con delicadeza agradecíendole por haberme concedido el honor de cenar con ella me despedí de ella con mucha tristeza porque no quería dejarla quería estar a su lado para siempre pero sabia que eso era imposible al menos por ahora. Ella tomo mi rostro con sus manos y beso mis mejillas  agradeciendo me por la hermosa velada y entro a su casa yo me fui de ahi tan feliz pues ya no había ninguna duda la amaba con toda mi alma y mi corazón, seis meses después le estaba pidiendo que fuera mi novia y al año siguiente nos casamos no podíamos ser mas felices o al menos eso creía yo hasta que Lita me dijo que estaba embarazada nuestra pequeña Makoto nació un 18 de abril del 2012 pesando 3 kilos 850 gramos, era tan pequeñita, hermosa y frajil que yo tenia tanto miedo de cargarla y lastimar la. Pero mi Lita me dio la confianza que necesitaba para hacerlo y nunca podre olvidar la emoción que sentí al tener a mi princesa en mis brazos por primera vez al besar su frente y ver su pequeña carita con esas mejillas coloraditas y regordetas me emocione tanto al tener a mi pequeña princesa en brazos que con lágrimas en los ojos le roge a Dios que la protegiera siempre. Y mi Lita que me miraba emocionada me sonrió y me dijo.

Lita: es hermosa verdad mi amor

Haruka: tan hermosa como tu mi amor le respondí.

Y desde ese momento ya han pasado 6 maravillosos y largos años llenos de alegria y felicidad al Lado de mis dos grandes amores y hace unos cuánto meses mi Diosa del Trueno me sorprendió dándome la hermosa y maravillosa noticia de que tendríamos otro bebe. Y no se pueden ni imaginan lo loco que me puse la cargue la agarre a besos y le di vueltas por toda la habitacion todo en mi vida era perfecto, todo era maravilloso hasta ese maldito dia 17 de agosto del 2018 cuando ocurrió una de las peores tragedias de la ciudad de Tokio el incendio de las salas de cine Tokio de Crystal. Lugar en el que mi Lita desapareció dejándome muerto en vida llorando cada noche en la oscuridad diciéndole Regresa A Mi Amor porfavor Regresa A Mi.

REGRESA A MI❤ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora