CAPITULO 7❤

48 8 2
                                    

🌹REGRESA A MI❤

CAPITULO 7

Narradora

Los días iban pasando y Haruka no lograba olvidarse de Lita el la amaba tanto que la mantenía viva en su mente y en sus pensamientos cada mañana despertaba recordando el olor de su perfume la frescura de su piel y el tibio calor de sus besos pero debía darse cuenta de que ella nunca volvería. Mientras tanto en otro lugar una bella mujer de cabellos castaños y ojos verdes como esmeraldas conversaba con  su esposo.

Andrew: Sakura mi amor hoy amaneciste mas bella que nunca.

Sakura: buenos dias mi amor gracias por tus cumplidos vas a regresar temprano está noche cariño.

Andrew: Si cariño volveré temprano a casa (besandola)

Sakura: (rechazandolo) Andrew no porfavor ya te dije que no estoy lista para estas demostraciones de afecto. Ven mira lo hermoso que está nuestro Príncipe.

Andrew: Sakura ya te he dicho que no me gusta cargar al bebé llevatelo porfavor

Sakura: esta bien Andrew como tu digas pero es el colmo que nunca quieras cargar a tu hijo ni darle un beso (enojada)

Andrew: dije que no me gusta y punto Sakura ya me voy a trabajar piensas ir algún lado con el niño hoy.

Sakura: Si en unas horas lo llevaré al parque a que tome un poco de sol el dia esta muy hermoso asi que con permiso

Narradora

Sakura se va muy furiosa hacia el cuarto tomando a su hijo en brazos mientras Andrew muy furioso se decía así mismo.

Pensamiento de Andrew

Tengo que pensar la forma de deshacerme de ese estorbo para que mi hermosa reina y yo seamos felices juntos hay mi amada Sakura si supieras quien eres realmente te perdería de nuevo y no lo puedo permitir tu eres mía ahora y lo seguirás siendo para siempre así que voy a deshacerme de tu bastardo para que no haya nada que te até a tu pasado y te haga recordar quien eres.

FIN DEL PENSAMIENTO

Narradora

Mientras tanto en la residencia Tenou la pequeña Makoto estaba lista para ir al Zoológico con sus compañeritos del colegio y una Lisa preocupada por tener que dejar sólo a su hermano en el estado en el que estaba le decía muy angustiada

Lisa: Haru estas seguro de que quieres que te deje sólo no te he visto muy bien estos días

Haruka: Estoy bien loquita ve tranquila con mi princesa yo estaré bien te lo prometo me quedaré aquí descansando un poco y ordenando mis ideas

Lisa: eso es lo que no quiero Haruka que te quedes aquí sólo llorando y pensando en Lita tu debes seguir con tu vida ver la manera de operarte para que recuperes la vista y puedas recuperar tu vida.

Haruka: Lisa ya hablamos de eso a mi no me interesa volver a ver este es mi castigo por no haber protegido a mi bonita y a nuestro bebe

Lisa: Haruka otra vez culpandote de lo sucedido que acaso jamás vas a entender que tu no tienes la culpa de nada idiota no quiero volverte a oir hablar así está claro Tenou.

Haruka: esta bien loquita lo siento perdoname no lo diré de nuevo y ahora váyanse que se les hace tarde

Lisa: esta bien cabeza hueca porfavor portate bien si y trata de descansar cuando regresemos te voy a prepárar una comida deliciosa besando su mejilla.

Haruka: esta bien loquita que se diviertan y cuiden se mucho

Makoto: adiós papito te quiero mucho ya no estes triste si, tu me tienes a mi estoy segura de que mi mamita no quiere que tu estes así.

REGRESA A MI❤ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora