S I N O P S Í S

1.2K 28 1
                                    

Todo parecía normal en la casa de Alice Ballard. La señora Blaze -madre de Alice- le mando un mensaje avisando que irían invitados a casa, por lo que tenía que estar presentable. Ella río sabiendo que el "invitado" era el estúpido del novio de su madre. Subió a su cuarto tomando entre sus manos un CropTop blanco y un pantalón ajustado. Estando lista simplemente colocó un poco de rubor y gloss. Su cabello café oscuro caía como cascadas sobre sus hombros.
Al momento de que el timbre de la puerta sonó Alice bajo rodando los ojos y al abrirla miró los ojos color hazel de Blaze. Entro ella y Cody Mendes -el asqueroso novio de blaze-. Alice quedo en shock al ver a un joven muy atractivo entrando detrás de Cody. El chico era alto y con una espalda amplia, ojos verdes y mandíbula marcada. Las bragas de Alice se mojaron un poco y si, ella era una de las chicas que todos los chicos de su escuela deseaban, y había tenido relaciones sexuales tantas veces que no sabría contestar cuantas.
Los ojos de la chica viajaron a la entrepierna del chico sin sentir vergüenza de ello después lo miró a los ojos diciendo con voz seductora "Mi nombre es Alice, gusto verte". Blaze y Cody se encontraban sirviendo la comida  italiana que compraron, por lo que no estaban mirando los coqueteos de Alice hacia aquel chico. El solo la miró con seriedad y asintió mientras que segundos despues dijo "Mi nombre es Shawn y mi apellido supongo que ya lo sabes". La joven no podía creer que el idiota de Cody pudiera tener un hijo así de guapo y atractivo.
Desde ese momento una conexión de lujuria y deseo empezó pero parece ser que el no quería hacerlo notar.

Fucking with my stepbrother +18 [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora