Alguna vez has sentido esa necesidad de sentir el fuego correr por tu venas, unas ganas inmensas de divertirte y sentirte viva? como si consumieras una de esas pastillitas que en cuestión de segundo te dan risas, algo parecido pero que no haga daño. Quiero sentir mi cuerpo arder, como un trago de vodka cuando va deslizándose por toda tu garganta, quemando todo lo que va a su paso. Quiero un poco de diversión. Quiero sentir que el fuego me consume.
Mi nombre es Klhoe Johnson, una chica arriesgada, me encanta poner el mundo patas arribas, es la forma mas fácil de olvidarme de todo lo que me preocupa, suelo ser muy reservada con mis cosas. Todos me llaman pecas, soy de estatura baja, delgada, ojos marrones, de piel clara, cabello castaño tan largo que podría cubrir completamente mi espalda, algo que me distingue de todos los de mi escuela es esa característica, por eso muchos me llaman de esa forma, muchas personas me alagan por estas, mientras que otros solo me molestan por ellas. Les hablare sobre mi familia, vivo con mi medio hermano Justin y mi padre el cual no suele estar en casa debido a su trabajo, pero siempre esta presente para fechas importantes. Mi madre? No se de ella desde hace varios años. Se fue cuando 10 años, dijo que se iría a un viaje de trabajo, ya han pasado justamente 6 años y no se nada de ella, ya me he acostumbrado a no tener el calor de una madre, aun que no lo niego el pensamiento de que me abandono me tortura la mente. Luego esta mi hermano Justin, es dos años mayor que yo, este es su último año en la escuela, pertenece al grupo de los chicos populares, los que representan la escuela en los juegos de baloncesto con unos de sus amigos Clay, Timmy, Sac, Liam son unos chicos divertidos aunque solo buscan diversión, noches de placer, alcohol, fiestas y mas.
Mañana es el primer día de clases. Ya estaba ansiosa, porque solo así podia ver al chico de mis sueños Luke Miller, es uno de los chicos mas guapos de la escuela, sus ojos son color miel, su cabello es ondulado de color negro, piel bronceada. A sido mi amor imposible por años, es de la misma edad que mi hermano, antes eran muy bueno amigos, se reunían en nuestra casa el y los chicos del equipo, Luke solía pertenecer a dicho equipo, al pasar los días llego la noticia de que Luke se iba de la escuela, ya no salía con mi hermano, ya no se reunían en casa, no iban a fiestas juntos, parecía como si se había esfumado, no sabíamos el hasta el proximo año escolar, donde llego mas perfecto, con esa sonrisa perfectas que todas morían por el, y desde que volvió Justin y el, son rivales. No se porque. Como me moría de ganas de verlo mañana llegar y bajar de su auto Rojo, y dedicándole sonrisas perfectas a todos.
Como le dire a Justin que estoy enamorada de su enemigo?
Justin es muy protector, se cree mi padre no puedo hablar con chicos que sean guapos, porque siempre tiene problemas con ellos, pero no pude evitar enamorarme de Luke.
Recuerdo el verano pasado, organizaron unas vacaciones los chicos de la escuela, fui invitada, cuando iba subiendo al bus que nos iba a transportar, escuchaban muchas voces no se entendía nada de lo que estaban diciendo, parecía no haber puestos desocupados, vi que mi mejor amiga Amy estaba sentada junto con los dichos del equipo de baloncesto de la escuela, mi hermano decidió no asistir porque tenia otros planes, cuando logre ver uno estaba caminando hacia el. Todos tenían los ojos en mi, tome asiento, ya me sentía mas invisible, a mi lado estaba un chico, era un poco incomodo estar sentada a su lado, mi hermano había tenido una pelea con el para ese entonces, y decidí perderme en mis pensamientos mirando por la ventana del bus, cuanto siento que una voz ronca, le pidió al chico que estaba sentado a mi lado que se levantara. Me detuve a escanearlo desde sus pies hasta su rostro, Oh mierda!, era Luke.
-Tenia mucho tiempo sin saber de ti pequeña hermana de Justin- Sonreí, el sabia que no me gustaba que me llamaran así.
-Tampoco, sabia de ti Miller- dije mientras me encogí de hombros
-Yo estoy genial, pensé que vendrías con tu hermano mayor- mientras soltó una carcajada.
-Lo que importa es quienes asistieron, ¿no?- dije mientras que el descubría mi rostro, escondiendo parte de un mechón de pelo por mi oreja.
- Y que hay de este chico, el que estaba aquí hace un momento? Te molesto? Te dijo algo?- dijo, me derretía ver cuando esta preocupado.
-No, no, nada- le conteste mientras le negaba con la cabeza- porque? Acaso eres mi padre? Para preguntarme cosas así.
-Se me estaba olvidando esa grosera y tierna forma de ser que tienes.-dijo mientras soltó una carcajada-cuando estes en apuros no dudes en buscarme, te cuidare en estas vacaciones como si fueras mi hermanita- agrego mientras que con ligeras caricias despeinaba mi cabello.Ese recuerdo nunca se me olvidara, me encantaba que me dijera pequeña, no podía no sonrojarme cuando me llamaba así, me enamoraba cada día mas su manera de preocuparse. Pero no logro sacarme de la cabeza esa idea de que algún día, se fije en mi mas que la pequeña hermana de Justin, quien fue su amigo por años, y que nunca sabré porque ya no son amigos. Se que le molestaría a mi hermano solo pensar que pase palabras con Luke en este verano, una vez le dije que el me sonrío, y se puso furioso,
no me quiero ni imaginar que pasaría si le digo que me gusta.—————————————————
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Siempre te cuidare, Mi pequeña.
RomanceKlhoe Johnson y Luke Miller tienen gustos similares, sus edades eran distintas. Ella llevaba fuego en sus sangre. El era muy arriesgado. Pero ella estaba limitada por su Johnson. El era popular. Ella era invisible para muchas personas. Ella solo bus...