CAPITULO 1: La Presencia

26 2 1
                                    

* Todos los que desaparecieron en el lugar de la propaganda están flotando en un espacio desconocido *

Agustin: ¡HIJO DE PUTA! (un chico de pelo se-mi castaño con un peinado estilo degradado bajo, delgado algo musculoso, bizco de ojos marrones y lentes, usa unas zapatillas blancas levemente desgastadas y un jean azul con una remera roja con una P en el centro y un chaleco negro de plumas)

Joaquín: ¡QUE YA ME DISCULPE! (un chico de pelo negro y largo hasta la zona lumbar de la espalda con rulos leves ojos color caca café gordo con frenos, usa unas zapatillas azules y verdes, un pantalón de jogging negro una campera de algodón azul oscura y una remera completamente negra con unos guantes color vainilla sin dedos con detalles de pata de animal en la palma)

Oriana: ¡YA PAREN DE DISCUTIR QUE NOS VAMOS A MORIR! (una chica de pelo atado con vinchas rubio hasta la mitad de la espalda de ojos marrones y pecosa que usa un buzo verde agua y un pantalón de jogging verde oscuro usa también unas zapatillas negras y unos guantes color bandera homosexual / arcoíris / multicolores)

Daniela: Siiii muerte (una chica de pelo negro corto hasta los hombros con un flequillo que le cubre el ojo izquierdo el cual está pintado de color vainilla, su ojo visible es de color negro porta una buzo de canguro color negro con capucha y unos auriculares de casco rojos con una remera bordo y unas calzas térmicas negras con zapatillas negras también)

Mauro: * posa como si estuviera acostado en una cama * me despiértenme cuando me muera ¿ok? (un chico escuálido casi esquelético de cara y manos. de pelo negro completamente parejo y ojos negros porta 2 camperas una de algodón azul oscuro y otra de plumas de color negro, usa unas calzas negras y un pantalón gris de jogging por encima de las calzas usa unas zapatillas blancas y guantes negros sin dedos)

Vicky: ¿¡CÓMO PUEDES ESTAR ASÍ!? (Una chica de piel morena ojos marrones y pelo negro largo hasta la mitad de la espalda bajita que porta una campera de algodón blanca y unas calzas grises usa unas zapatillas rosas)

Joaquín: es mauro, déjalo

Micaela: ¿cómo que no caemos verdad? (una chica bajita de piel morena ojos marrones verdosos de pelo largo hasta casi la zona lumbar usa lentes y una campera café y calzas negra y usa unas zapatillas rosas)

Vicky: ¿por qué no?

Joaquín: técnicamente estamos en un espacio con la cesación de la caída que aún no acaba –dijo de forma intelectual mientras posaba como un profesor-

Agustin: ¿o sea?

Mauro: que todavía no ha llegado al fondo –dijo aburrido-

Dani: ¡veo el fondo!

Oriana: ¡yay muerte! –Exclamo con algo de miedo en sus palabras-

* Aparece un gran destello *

Joaquín: * Despierta en un espacio nuboso y suave * ¿Dónde estoy? –Dijo mientras sentía como una gran tranquilidad recorría todo su cuerpo- puede ser el ambiente.... O tal vez ¿sea la sensación del suelo?.... tal vez.... Solo sea mi paja.... –dijo en sus pensamientos mientras se preparaba para dormir-

*una voz se escucha en el espacio la cual no se sabe identificar como hombre o mujer*

??? = vaya hace mucho no recibo visitas, ¿hum? A conque es ese día, bueno supongo que la heráldica era de esperarse –dijo con calma y refinación en sus tonalidades mientras cerraba un broche-

Joaquín: * se levanta despacio y con sueño* Hola, ¿qué tal? –dijo entre bostezos-

???: ¿Eh? No es muy común que alguien se levante así como así, ¿que eres? –pregunto algo asombrad@ de la situación-

Fe Confianza Y Yerba De MateWhere stories live. Discover now