Paso entre empujones mutuos con las personas, la tormenta es fuerte y todos parecen haber enloquecido.
—Hasta que te dignas a llegar— me habla Peter —¿Tenías que enviar a tu hermano el fósil? —
—Mira quién lo dice— lo mira Nate.
—¿Qué sucede? — pregunto ignorando sus comentarios.
—Van a trasladar a los pacientes a un hospital en el centro, pero nadie me dice nada— Peter grita lo último.
—¿Y como esta? — miro a Nate quien está junto a Cora.
Cora vomita una sustancia negra y vuelve a recostarse con ayuda de Nate.
—Eso te responde— señala Peter —Alguien quiere decirme cuando sacarán a mi sobrina de aquí— vuelve a gritar.
Eso me sorprende, por un momento pareció un tío preocupado.
—Lo siento, pero ella no está...— Melissa se detiene mirando a Peter —Se supone que estás muerto—
—Siempre me dicen eso— aclara Peter.
Melissa me mira.
—Le diré a Scott que le explique luego— hablo —Sabe si...—
Cora vuelve a levantarse y vomitar la sustancia negra, pero esta vez con grumos.
—Derek estuvo con ella ¿no? — pregunto a Peter mirando el vómito con el ceño fruncido.
—Sí, se fue porque se lo dijiste y yo vine a ocupar su lugar—
—Ya debió haberse encontrado con Jennifer, Scott y Stiles iban hacia su departamento para atraparla junto a él—
—Entonces, llamemos—
—¿Por qué vomita muérdago? — me mira Nate al ver el vómito de cerca.
Niego a su pregunta. Peter guarda el celular al no tener repuesta de Derek.
Los médicos por fin entran para ayudar a Cora, ayudo a colocarle la ropa para apresurar su paso.
Peter está de nuevo al teléfono y nos mira mientras habla.—¿Y bien? — pregunto cuando el corta la llamada.
—La maestra le hizo eso a Cora, Derek la tiene, así que vienen— explica.
—¿Por qué suena mal ese plan? —
—Porque no van a tener una noche tranquila— me responde Nate.
—Vamos— corrijo —Ya estoy aquí, puedes irte si lo deseas—
Él mantiene su mirada en mí para resoplar y cruzarse de brazos al lado de Cora inconsciente. Tomo mi celular al sentirlo vibrar.
—¿Estás bien? ¿Y Stiles? — pregunto.
—Estamos bien ¿y tú? — habla Scott.
ESTÁS LEYENDO
Is Beacon Hills Libro #1 (Teen Wolf) terminada
FanficAlexandra, una vampira en una manada. Se resignó a su vida permaneciendo alejada y callada. Hasta que cosas cambian inexplicablemente. Su hermana asesinada, su hermano vuelve, a quien conoce desde pequeña se transforma. Todo cambia, pero su vida ti...