Capítulo 3

4K 469 180
                                    


Día 3. Viernes

Gun había corrido a abrazar a New cuando lo vio salir de su casa, se sentía relajado mientras apretaba sus brazos alrededor de su amigo, quien intento alejarlo en vano.

New lucia molesto, todo el día había estado enfermo del estomago y su amigo lo había sacado de la cama en cuanto llego de clases. Solo para decirle lo mucho que lo había extrañado.

Jane se unió a ellos después de unos minutos, desde la ventana de su habitación había mirado a sus amigos abrazados, y no dudo en bajar.

—Fue horrible— estaba diciendo o más bien lloriqueando Gun cuando Jane llego— eran como moscas molestas, incluso me siguieron hasta el baño.

New rio cuando Gun cubrió su rostro con sus manos, en un gesto muy exagerado.

—No es gracioso— se quejo Gun— casi me orino encima.

Sin soportarlo más, Jane también comenzó a reír.

—Debe ser la magia del beso— hablo Jane, aun con la respiración acelerada por la risa.

—No hay nada mágico cuando mojas tus pantalones.

En esta ocasión los tres amigos comenzaron a reír, y Gun olvido por un momento su horrible día en la universidad.

***

Día 4. Sábado

Jane llamo a sus dos amigos, no era ni medio día, pero ella ya estaba planeando lo que harían esa noche.

—Es de zombies— explico la tercera vez que Gun dijo que no quería ir al cine— será genial.

—No me gustan esas películas, son asquerosas— apretó el celular contra su oreja mientras se levantaba de su cama— además de ridículamente exageradas.

New bufo a través de la bocina, pero guardo silencio.

—Vamos chicos— Jane suplico— realmente quiero verla.

—New y tu pueden ir.

—Gun sé un hombre.

—¿Eso que tiene que ver? —se detuvo a mitad de su habitación, mirando con molestia hacia la pared, como si su amiga estuviera parada ahí mismo— además, New tampoco quiere ir.

—A mi no me metas— New rompió el silencio en ese momento, sintiéndose ofendido— yo si iré.

—Bien, ya está— Jane dijo antes de cortar la llamada, sin darle oportunidad de negarse otra vez.

Con un suspiro resignado, dejo el teléfono a un lado. Sabia que Jane no lo dejaría ir tan fácilmente, pero el realmente no estaba muy interesado en ver una película sangrienta llena de gritos y malas actuaciones.

Y esa tarde, Jane estaba impacientemente en la entrada de su casa, con su bolso colgando del hombro y luciendo un lindo vestido verde, mientras New la miraba con aburrimiento.

—Date prisa— casi le había gritado mientras Gun cerraba la puerta— llegaremos tarde.

Y para sorpresa de New y Gun, no solo iban ellos tres. Un chico se unió a ellos en la entrada del cine. Mas específicamente, el chico con el que su amiga pasaba todo su tiempo libre.

—Él es Nanon— presento cuando estuvieron juntos los cuatros— ellos son mis mejores amigos, Gun y New.

Los chicos se saludaron antes de ingresar a comprar las entradas.

Y como obra del destino, cuando ocuparon su asiento, otro grupo de chicos ingreso a la sala, tomando los lugares libres junto a ellos.

Gun fue el primero en sorprenderse cuando Off se sentó junto a él.

Maldigo a CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora