love

773 8 0
                                    

---Narra _____------

Mi nombre completo es _____ Malik Judd, Tengo 15 años y admito que soy una chica doble, Si, una chica doble la cual tiene engañados a sus padres, haciendoles creer que soy un angel.

Llevo toda mi vida finguiendolo para asi poder tener permiso para todo y asi poder hacer todas mis locuras, ya que yo no soy un angel, Antes todo lo contrario...

----Narra Zayn----

Nunca pense que esto me fuera a pasar, Pero le tengo ganas a mi hermana, Siempre pense que era esa ostigante y lambona niñita de 15 años que parecia ser, Pero no, no es asi, es una diabla.

*Flash back*

-_____, Comete toda la lasagna-Dijo mama señalando un poco de lasagna que quedaba en su plato

-Mami, lo que pasa esque me esta doliendo la barriga, sera que la puedo guardar para el desayuno?-Dijo ella con una inocente voz que una niña de 15 años nunca podria tener

-Ay hijita claro, quieres una pasta? estas segura que estaras bien? o te llevo al doctor-Dijo mama un poco preocupada

-No mami, mas bien me voy a dormir, ya que tambien me duele la cabeza-Dijo ella muy inocente mientras se paraba y llevaba el plato a la cocina y se iba a su habitacion.

-Pobrecita, la proxima vez no lo ******** tanta carne a la lasagna-Dijo mama mientras tomada un sorbo de jugo.

yo por el contrario me pare y me fui para la habitacion, me pegue un baño y me volvi a vestir, pensaba salir a fumar un cigarro, pero me daba pereza por la cual abri la ventana y empeze a fumarlo, Oi un ruido extraño venir de la habitacion de _____, por lo cual me quede observando que era lo que pasaba.

Vi como _____ abria lentamente la ventana y miraba hacia abajo preocupada, Ella volteo a mirar hacia el frente, donde habia una chica con un lindo vestido apretado, _____ le hizo señas y ella llego con una pequeña escalera, la cual puso al principio de la ventana.

_____ empezo a bajar por ella, Estaba inreconocible, Estaba peinada de medio lado y en su cabello se habia hecho ondas, tenia los labios muy bien pintados y un escote impresionante, el cual dejaba ver sus enormes senos los cuales siempre escondia bien vestida, Tenia una corta falta apretada brillante la cual daba a la punta de su Cu*lo, de solo verla asi me excite.

En cuanto _____ bajo abrazo a la chica y juntas subieron a un convertible...

*Fin flash back*

Pensar en como iba vestida ____ y lo sexy que se veia me excitaba al 100, No podia creer que mi hermana fuera esa chica que vi bajar por las escaleras, me preguntaba si era verdad que tenia 15, Ya que no parecia tener esa edad, solo cuando estaba con nuestros padres que se vestia bien y hablaba como una niña de 6 años.

Estaba muy excitado, Nunca ninguna chica me habia calentado tanto como _____ que con tan solo pensar en ella me excitaba...

Mi madre hoy se quedaria hasta tarde en el trabajo, ya que para estas temporadas las ventas se incrementan y le toca trabajar el doble, Pensar en la idea de que estaria solo en la casa con ____, Me excitaba, por lo cual decidi bajar por un vaso con agua fria a la cocina, de paso a la cocina escuche un ruido en el cuarto de lavar, por lo cual me diriji de imediato a ver que era.

En cuanto entre vi a _____ de espaldas, Tenia unos apretados Shorts, los cuales marcaban muy bien su Cu*lo, Tenia un pequeno top rosa y aun estaba peinada como la noche anterior, Tenia musica a muy bajo volumen y estaba bailando lentamente mientras sacaba ropa de la lavadora.

mi dulce hermanita zayn malik y tn teminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora