Introducción

5 0 0
                                    

En el momento en el que el joven Louis escogió la carrera, no se esperaba que fuera tan complicado. Tantas matemáticas eran demasiado para su mente, odiaba los números, y odiaba física, pero necesitaba superarse, necesitaba cumplir con esa ilusión que se encontraba latente en sus recuerdos, necesitaba recordarse a si mismo, que si él quería, y se esforzaba lo suficiente, podría superar cualquier obstáculo.

De niño, su sueño siempre fue ser astronauta, fantaseaba cada día con lo mismo, por lo cual se encontraba muy seguro de su decisión.
Su madre lo apoyaba. Siempre consiguió esos juguetes raros que el le pedía. Aunque le cueste conseguirlos, de alguna manera lograba que termine en manos de su bebé.
Eso era algo que hacía muy feliz al pequeño.

Su primer recuerdo era algo que, con el paso del tiempo, su mente seguía proyectando con la misma intensidad que siempre. Parecía que estuviera pasando una y otra vez cada vez, recordaba todo con lujo de detalles. Lo hacía muy feliz rememorarlo. Era un motor que daba arranque a su mente, era algo que lo hacía saber que, a pesar de todo, el podría lograr su cometido.

En su memoria se encontraba su madre con una enorme caja, los ojos del niño brillaban al abrir con desesperación ese regalo, ver lo que había dentro era algo que nunca olvidaría. Sacaba todo el envoltorios que se encontraba en el interior de la misma, la desesperación se notaba por cada acción que emitía, llevaba pidiendo lo mismo por un largo tiempo. Sus ojos se llenaron de felicidad cuando finalmente lo vio. Un casco de astronauta.

Abrazó muy fuerte a su joven madre, no se esperaba que ella hiciera caso a sus caprichos. Pero así fue. Delante de sus ojos se encontraba lo que más deseaba en ese entonces, el comienzo de todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá del espacio (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora