¡El festival deportivo se acerca!

128 16 3
                                    

Varias cosas habían pasado tras el ataque de los villanos a la Yuuei. La academia decidió reforzar su seguridad ya que no se podían permitir un ataque igual y hubo dos días de descanso para los estudiantes.

Ahora nos encontramos en el aula de la clase A y una momia... es decir, un vendado Aizawa entraba al salón.

- ¡Sensei, estás bien!
- ¿Realmente puedes llamarle a eso "estar bien"...?
- Esto va más allá de lo profesional.

- No se preocupen por mí. Después de todo, la batalla aún continúa para ustedes

- ¿Batalla...?
- No me digas que...
- ¡¿Más villanos?!

- El festival deportivo se acerca, chicos y chicas. - Declaró tomando un tono de seriedad

- ¿Estará bien realizarlo después del ataque? Podrían volver a intentarlo.

- La presencia policial será cinco veces mayor a las de otros años, y varios héroes profesionales estarán viendo el festival. Deberían pensar en lo que este festival significa, podría presentar una gran oportunidad para todos ustedes. - Dictó la momia haciendo que todo el mundo hablase entre sí. - Pero antes hemos de hacer una actividad que simplemente olvidé. - Todos los estudiantes tuvieron una gota de sudor en la nuca al escucharlo y prestaron atención ya que parecía importante. - Elegir el delegado de clase.

- ¡Esa es una actividad totalmente normal! - Gritaron la mayoría y se empezaron a presentar candidatos, de hecho casi todos querían participar.

Tras un corto tiempo se decidió someterlo a votación, así la persona en la que más se confiase estaría al cargo del puesto.

- Yo ni siquiera me presenté a esto - Pensó el protagonista con una gota en la nuca. - Eh, esto... realizaré este trabajo lo mejor que pueda junto con la subdelegada. - Momo asintió con alegría y una sonrisa decoraba su rostro. Tras ese conmovedor discurso, todos hablaban sobre el festival y Aizawa dormía, para variar.

- Midoriya, Iida, Yaomomo. - Llamó y estos se giraron a verla - Arrasemos. El festival deportivo.

- Woah, tu cara, Uraraka, tu cara.
- ¿Qué le sucede? Uraraka está siendo como... no Uraraka.

- ¡Chicos! ¡Yo! ¡Voy a! ¡Ir a por ello! - Decía asustando a más de uno, no por sus palabras, si no por su sombría cara.

- Yo por ahí, no paso. - Advirtió el peliverde retrocediendo con cuidado - Ahora que lo pienso, no le he preguntado aún, ¿cierto...?

- ¡¿Por dinero?! - Dijeron al unísono Iida e Izuku, y Momo tuvo una gota de sudor en la nuca.

- Sé que suena mal... ¡Como si no estuviera siendo pura como un héroe!

- E-esa es una causa común, no tienes por qué avergonzarte Uraraka-san.

- Lo dices porque tú eres millonaria, Yaomomo. - Con un aura de depresión rodeándola, agachada en una esquina mientras hacía circulos en el suelo con sus dedos.

Tras una breve explicación del verdadero motivo por el que quería ganar dinero todos entendieron, y se disculparon por malentenderla.

- Me convertiré en un héroe sin fallar. Para darle a mis padres la vida fácil que merecen. - Con expresión seria y determinación en sus palabras.

- Esa es una noble causa Uraraka.
- Bravo, bravo.

- Apareciendo de la nada con un bento en la mano, viéndose como toda una colegiala. A pesar de no serlo en absoluto. - Midoriya, mi chico. Aquí estás. ¿Te importaría... almorzar conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ves que eso me importe? // Izuku×Nejire BNHA AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora