100 (Especial)

869 74 47
                                    

En una cama matrimonial dormía una pareja de dos países muy cómodamente, eran solamente ellos y su amor juntos abrazados dándose cariño y calor mutuamente, y es que el día anterior no paro de llover en ningún momento por lo tanto no paro de hacer frió en ningún momento.

En esa cama había mucha paz y amor hasta que un bulto mediano se formo en la cama.

Argentina: ¿Que es esto?.

Venezuela: No lo se, ¡Aver!.

Para cuando levantaron la cobija se toparon con la sorpresa de un pequeño niño de unos 5 años plácidamente dormido entre los pies de sus padres.

Argentina: Arzu.

Arzu: ¡No me comas!.

Venezuela: ¿Quien te va a comer?.

Arzu: Oh, es que tuve una pesadilla, soñé que un monstruo muy horrible me quería comer.

Venezuela: ¿Monstruo horrible?... ¡Awww que lindo soñó con Chile!.

Argentina: ¡Vene!.

Venezuela: Okey,... ¿Y cuanto tiempo llevas aquí hijo?.

Arzu: Emmm... creo que desde las cuatro papi.

Argentina: ¿¡Desde las cuatro!?.

Arzu: Sí, por que primero me desperté del sueño, después fui para el baño y después me dio miedo entrar a mi cuarto así que vine al suyo.

Argentina: Hijo es solo un sueño.

Venezuela: Te dije que no debías ver It 2 antes de dormir Arzu.

Argentina: Bueno, ya amaneció así que a pararnos para un nuevo día *Parándose de la cama*

Venezuela: Arge amor, esta lloviendo afuera... Vamos a quedarnos acostados aquí viendo Stranger Things.

Argentina: Me encantaría.

Venezuela: ¿¡Sí!?.

Argentina: Pero no.

Venezuela: Oh.

Argentina: Amor, es uno de mis pocos sábados libres y lo quiero pasar en familia.

Venezuela: Quedarnos acostados los tres viendo Stranger Things es estar en familia.

Argentina: Pero yo...

Venezuela: ¿Entonces no te gusta estar acostado conmigo?.

Argentina: Yo no dije eso.

Venezuela: Pero lo insinuaste.

Argentina: Amo cuando sos infantil amor *Dándole un beso en la frente*.

Venezuela: Yo no soy infantil, Arzu ¿soy infantil?.

Arzu: Aveces sos un poco infantil papi.

Venezuela: ¡Yo no soy infantil!.

Argentina: Jajaja, mejor voy a preparar el desayuno, amor... ¿me queres ayudar?.

Venezuela: ¡Claro amor!.

Argentina: Estaba hablando con Arzu.

Venezuela: Oh, claro, fino.

Argentina: ¿Ves que sos infantil amor?.

Venezuela: ¡Mamame el guevo!.

Arzu: Oh, esa palabra me gusta, ¿la puedo usar?.

VeneArg StuffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora