1 Capítulo
Bueno hola mi nombre es ___________ Miller tengo 16 y vivo en _________(tu pais), que si tengo novio no , no tengo porque ,creo que estoy muy joven para tener uno ademas no me quiero enrredar con alguien , ademas algunas de mis amigas tienen y creo que es complicado tanta cursileria tanto amor no va conmigo, no digo que no crea en el amor de hecho aveces me invento una vida perfecta con el hombre perfecto pero no creo que suceda , además quiero disfrutar de mi vida en paz y no estar preocupandome por alguien, pero no digo que por no tener novio no me guste nadie, de hecho hay alguien que me gusta pero el problema el tiene novia , no se su nombre , es mayor que yo , y nunca se fijaria en mi , por que ? , la razon es que no soy muy linda que digamos ..... desearía serlo pero no se puede.
Bueno así comenzó todo...
12 de junio del 2011
Estabamos mis amigas y yo en la calle de nuestro vecindario ,Carla una de mis mejores amigas, es de piel palida sus ojos son de color miel su cabello es castaño ondulado y es muy divertida aunque a veces muy seria, Lina es mi mejor amiga nos conocimos desde pequeñas como que a los 6 es de piel palida es rubia no tanto tiene ojis verdes y es muy divertida pero el prolema con ella es que si se enoja no nos hablamos como en una semana , Valentina es morena no tanto casi llega a blanca sus ojos son de cafe oscuro y su cabello es castaño es muy chistosa pero tambien es muy seria como Carla en situaciones "especiales".
Como decia estabamos alli hablando de cualquier ridiculez que se nos ocurriera de hecho reiamos de todo , uvo un silencio y nos quedamos pensando en que hariamos estas vacaciones , si esta vamos en vacaciones , estamos caminando de un lado al otro hasta que Valentina vio a un chico en una tienda fue hasta el y comenzo a hablarle las chicas y yo nos comenzamos a mirar y decidimos ir hasta ellos no le podia ver el rostro bien porqué estaba un poco lejos , cuando nos situamos al lado de Valentina lo puede ver mejor y mi corazon comenzo a latir rapidamente era el chica mas lindo que habia visto, alguien hablo y interrumpieron mis pensamientos era el ,el que estaba hablando
xxx:hola mi nombre es.......
_________________________________________
Bueno esta es mi primera novela espero y les guste por fa vor voten gracias besos
ESTÁS LEYENDO
DROGAS (HARRY STYLES Y TU)
RomanceSipnosis -yo solo quiero ayudarte.... -por que no quieres salir de esto... -largate de aqui me das asco... -eres asquerosa que basura de persona... -cuando apareció el, se arruino todo.... -desearia volver el tiempo atras.... Tantas palabras...