En la mañana siguiente,Alfred sacó su basura, Pero un brasileño, Le dió una golpiza. Alfred sorprendido,pero también se ría por dentro. Entonces Alfred respondió el golpe ,Tal vez No estaba jugando limpió, Saco a escondidas, una navaja.
Estaban apunto de seguir ,Pero Un Mexicano enojado,Los separó,se veía ojeroso,se veía que traía una camisa de el brasileño.
Alfred enfureció,por eso.
Alejandro:¡QUE PASA AQUI! (·_Dijo enojado·_)
Luciano:Te metistes,Con El! ¿No,es cierto?.
Alfred:¿Y si lo hizo?.. Que! (·_sonrio posesivamente·_)
Alejandro;Rezaba internamente estos dos se querían matar , Luciano,Estaba enojado.
Alfred, Estabá con una sonrisa infantil.Vamos,¿Quien dejaría a un chico como Alfred? El era realmente hermoso, a los ojos,De Alejandro & de chicas interesadas en El.
_No seas cobarde_
Alejandro:Y-Yo .....(·_Es interrumpido por un beso del rubio·_)
Luciano, jalo del brazo a su prometido, chocando con el pecho de su Futuro esposo, lo abrazó posesivamente, enojado hizo lo mismo que el rubio, lo beso a los ojos del americano.
Dejando en claro que Alejandro era Suyo y de nadie más .
Los dos,ahora eran rivales.
Luciano :tenía que luchar, por lo que le costó, tener.
Alfred:Estaba Luchando, por el amor de su vida o amor tóxico, con quién se obsesiono
Alejandro:Estaba confundido, por esos dos pero,era más que claro, que el también se estaba enamorando fuertemente de el Américano.
Mientras un chico argentino,había Ya llegado, se vengaria del brasileño por lo que le hizo,de paso llegaría arruinar la boda
De su querido hermanito, Alejandro .
Cómo regalo de "Esposos"Alfred
Alejandro
Luciano
Martín
¿Les gusta,está Historia?
¿Rusmex o Usamex?