Todo empieza con un asesinato.
Toda historia de terror empieza con un asesinato.
Esta es mi historia, partiendo desde mis entrañas hasta la superficie para dejar ver lo que soy lo que he sido y si se lo imaginan lo que podría llegar a ser y hacer .Allí estaba ella con una sonrisa dibujada en el rostro y una venda cubriéndole los ojos, esperaba una sorpresa mía ... ajena a lo que podría sucederle a continuación ... solo confiando en mi ... quizás lucía hasta feliz ...
"No podía dejarla ir ... no podía dejar que esto pasara..."
-Sera la última- me habían dicho.
-Eso espero- había contestado con frialdad jurando no fallar ... sin embargo... había fallado ... me había enamorado de aquella chica de cálida sonrisa, ojos de un azul eléctrico, cabello de tonos distintos y de un carácter admirable. Ella simplemente era perfecta... Pero todos cometemos errores y ella había cometido el peor... ella me quería y no me lo merecía ... ¡MIERDA! Era un completo idiota, un monstruo ... no me la merecía, pero hasta ahora había sido demasiado egoísta para alejarme de ella, me odiaba por no ser otra persona alguien que realmente podría merecer su cariño por no ser alguien que no la haría daño jamás, que podría protegerla y hacerla feliz siempre ... yo solo había sido egoísta pero aun así la amaba y la sigo amando estando a punto de acabar con ella ...
"Me odio por ser yo, por hacer lo que hago y por no ser otro..."
Así que estoy aquí a punto de acabar con la vida de la persona que más quiero en mi jodida vida... "Que irónico suena, ¿no?" Estoy al borde de caer de nuevo a aquel agujero de mierda en el que me he metido antes, del cual nadie podría sacarme, no otra vez. Dos personas lo lograron, la primera ya no existe y la segunda va a dejar de hacerlo en estos instantes, ambas por mi culpa ... ¡MIERDA! Sabia que esta era mi oportunidad ... podía haberle rogado a mi jefe por su vida, que me la diese a mí, que me la merecía por ser leal y hacer bien mi trabajo...
... Tire del gatillo, un sordo sonido quedo impregnado en aquel silencio, mientras esa preciosa sonrisa desaparecía de mi campo de visión ...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction" Todos queremos una nueva oportunidad, a veces...Yo solo quiero ser otra persona." Esto es lo que se repite siempre un joven con un oscuro pasado que trabaja asesinando personas.