1,2,3 siempre nunca pares ... 1,2,3... continúa contando ... 1,2,3... no respires... 1... 2... 3... silencio...
- ¡Nooooooo ¡Alto, no por favor paren, no vallan por allí ¡-más gritos provenientes de fuera; ojalá ella este bien ... si estará bien, debe estarlo ... espera, eso fue un sollozo...
- ¡Nooo, por favor basta ¡- ... un disparo ... no, no, no, no ¡... ella está bien, cálmate... ella ...
- ¡Noooo... ¡- era ella, no se oye nada más, solo pasos, ya no sus sollozos ni más golpes, ... pasos cerca, un descuido y podría estar muerto, me delataría y ellos me encontrarían y ... los pasos se alejan, se van, por fin se van y la dejan en paz. Espero unos minutos, una hora creo que ha pasado y no viene por mí, seguro está comprobando de que esos hombres ya se han ido para que pueda salir de aquí. Decido salir de mi escondite a mi alrededor todo es un desastre hay muchas cosas tiradas. Bajo corriendo por las escaleras donde espero encontrarla, abrazarla y acurrucarme a su lado mientras ella me susurra que ya todo paso, que está todo bien, que ella está bien...No la encuentro en las habitaciones del piso en el que me encuentro, lagrimas gruesas ruedan por mis mejillas y se de antemano que algo no va bien, pero rechazo esos pensamientos y continúo buscándola. Me dirijo a la cocina de donde procedió su último grito antes de que esos hombres la dejaran y se fueran; una vez que estoy dentro la veo cerca del fregadero, parece estar bien ... parece solo cansada... me acerco más y la llamo, no contesta-más lagrimas-... esta boca abajo, la cojo por los hombros y la volteo un poco entonces lo veo; un agujero en su mano izquierda apoyada en su pecho un charco de sangre ha brotado de él; la sangre ha parado ... pero ella ... no respira...
...ESTA MUERTA ...
ESTÁS LEYENDO
FOREVER
Teen Fiction" Todos queremos una nueva oportunidad, a veces...Yo solo quiero ser otra persona." Esto es lo que se repite siempre un joven con un oscuro pasado que trabaja asesinando personas.