«¡Asesino!»
«Nunca debiste de nacer»
«¡Arderas en el infierno!»
- ¡No, no, no por favor! - grité.
- Tranquilo, tranquilo. - su voz me calmo - Niall, ahora todo esta bien.
Tessa era mi enfermera desde hace dos meses. Es linda, pero creo que ha pedido un cambio de paciente, y no la culpo, ¿que clase de chica querría atender a un asesino?
Días después, Tessa se fue. Y ella llegó.
Anna-Sophia era su nombre. Le gustaba hablar mucho, y me platicaba sobre cualquier o cosa. Yo no lo hacia. Las únicas veces en las que hablo, es en sueños.
Anna-Sophia, a ella le gustaba ser llamada Sophie, dice que le recuerda a su niñez, que fue la etapa más feliz de su vida.
Cada vez que lo dice, cierro mis ojos, esperando a que algún recuerdo bueno de mi niñez llegue a mi, espero, y espero, pero no pasa. En cambio los recuerdos malos vienen a mi. Así que Sophie tiene que llamar a los doctores.
Tengo miedo.
Miedo de que alguna vez vuelva a matar. Inclusive a hacer daño, y yo no quiero eso para Sophie. Ella es la única que no se ha ido.
«¡Niall, he traído legos!»
Aun tiene esa alma pura.
Sonrío.
«Podemos construir una casa de legos, y si las cosas salen mal, podemos destruirla y volver a empezar»
Se de lo que habla, y me agrada.
« Una casa de legos » sonrío y ella me mira.
ESTÁS LEYENDO
Lego House➖ n.h |slow updates|
Fanfiction“Construyamos una casa de lego, si las cosas salen mal, podemos destruirla y volver a empezar”