1.

100 7 2
                                    

Un doctor llamado Carl Swan me había encontrado cuando solo tenia quince, el dijo que yo estaba en muy malas condiciones, sucio y que parecía que no había comido en días. Cuando me saludó, yo ni siquiera lo miré y eso lo consternó.

Margot Swan era su esposa, ella era bonita y educada, junto con el doctor y su hijo Finnick, me dieron por casi un año, el calor de un hogar.

Pero mis ataques de pánico e ira eran constantes así que el doctor Swan, me llevó a su clínica de salud mental.

Margot y Finn me siguen visitando hasta ahora, y estoy muy feliz por ello. Es como si me quisieran.

No recuerdo mucho de mi vida antes de los quince. Pero tengo esas pesadillas cada noche, personas llenas de odio hacía mí.

— Niall, ella es Tessa Folks. Tu nueva enfermera. – dijo el doctor Swan.

Tessa era bonita. Su cabello era color rubio y corto, sus ojos eran negros, lo cual era muy raro y tenia una sonrisa bonita.

— Tessa, Niall no habla mucho, en realidad no lo hace, así que no tendrás muchos problemas ¿cierto, Niall? – solo lo miré. Ambos sabíamos que ella tendría problemas.

Mi enfermera Tessa era muy nerviosa, lo noté la primera noche que paso conmigo. Cuando tuve una pesadilla, ella simplemente me miraba con miedo. Me dijo que todo iba a estar bien, pero sus ojos no me dieron la confianza de que así sería.

— Niall, me gustaría que alguna vez platicaras conmigo – susurró. – sería bueno.

La miré por unos segundos. Yo hablaba con quien yo quisiera. Y cuando ella dormía, a veces hablaba conmigo mismo. Nadie entiende mi forma de decir las cosas, y es que leer en exceso a Shakespeare te cambia.

Margot me trae muchos libros, ella dice que una mente cultivada es muy buena. Y que solo grandes personas son capaces de hacer un buen libro. Espero ser una gran persona, por qué he comenzado a escribir, y si soy mala persona, tal vez no pueda continuar.

Finnick, vino a visitarme el otro día, y trajo a su novia. Espero haberle dado una buena impresión. Ella es muy sonriente, y le gustan las flores. Me pregunto por qué no hablaba tanto, y me encogí de hombros, ella rió y dijo que eso era bueno. Me dijo que tal vez podría ser escritor, ya que ellos se transmiten en hojas, y no tanto de forma verbal. Y yo decidí que Ginna Flinn era una de mis personas favoritas, Finnick me sonrió al ver que me agradaba su novia, y dijo que tenia que ponerme bien para salir a pasear con ellos.

A veces, solo hablo con Finnick. Pero eso nadie lo sabe. Solo él. Así que cuando Ginna fue al baño comenzamos a platicar.

— Tessa es linda. ¿te gusta? – negué.

— Me tiene miedo – dije – me mira como monstruo.

— La gente teme por cosas que a veces no están ahí realmente.

— ¿Crees que Carl le haya contado sobre mi historia, y por eso me tema?

— Carl es un idiota, hermano. Digo, es mi padre, pero segurmente le contó todo, ella es bonita, y el un viejo rabo verde que quiere quedar como un héroe. Y ya que tu, Niall eres apuesto, no quería que le robaras el lugar con ella.

Reí.

— Supongo que si. Por cierto, tu novia es linda. No lo vayas a hechar a perder.

— No lo haré, hermano.

Todo iba bien hasta que sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. Cerré mis ojos muy fuerte, y a lo lejos escuché a Finn llamándome, lo empuje. Eran esas imágenes feas. Donde ese niño es maltratado.

Lego House➖ n.h |slow updates|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora