Narradora: tae estaba ensima de kook dandole un beso apasionado prosedio a quitar la camisa del menor alo q kook lo detuboTae: q pasa kooki?
Kook: esto no esta bien tae ... Yo~ no quiero
Tae : kook ...haj esta bien amor no te preocupes *dijo tae para luego pararse y ir al baño a arreglar el problema q su baby avia causado*
Kook:estaba en mi cama leyendo uno de mis libros favoritos cuando veo a tae salir del baño ~se ve jodida mente sexi sin camisa~
Narradora: kook estaba admirando embobado el cuerpo muy bien trabajado de su novio cuando tae le dice , te gusta lo q vez?
Tae: kooki amor te gusta lo q vez? Pues no me mires haci porq mas q me dejas con ganas >:^
Kook: amor no fue mi intencion solo q no estoy listo ,y si me amas me tendras pasiencia ok? >:)
Tae: hay kook no saves lo q haces *por dios tae controlate kook seguro lo hace para probocarte*
Narra jimin
Jm: estoy buscando desde hace un rato a kooknie me entere de lo de suga y queria disculparme me sentia culpable pero cuando iva a tocar la puerta oi a tae y a kooknie ablando como si fueran pareja la verdad estaban discutiendo como una me senti muy triste ya q kooki ne gusta desde hace 3 años decidi irme de hay me fui lo mas rapido q pude a llorar a mi cuarto por suerte no estaba mi compañero me fui al baño la tristeza me consumia golpie el espejo del baño cortandome los nudios lo avia quebrado no pensaba bien solo agarre un bidrio y me vi en el *!porq no me elejiste a mi si yo te amaba???!!! Porq te fuiste con el? Porq ? Q tiene el q yo no??? Sin mas me corte la muñeca me cubri de sangre solo oia los golpes en la puerta luego todo se bolbio oscuroHOla :v se que casi no subo los capitulos de la historia pero creanme no es nada ispirador ber q no les gusta. :') subire mas seguidos aunq no los lean :'v bueno ... Ya dejando el modo vistima a un lado ...Que pasara con kook y tae q hay de jimin y suga al enterarse de lo q le a pasado a su querido jimminie?
Quisiera q me digan que quisieran q pasara en el proximo cap . o personajes q quisieran adaptar mi istoria es tambian suya las jamo :3
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño conejito
Romancejungkook en un chico mitad humano mitad conejo tiene 16 años y estudia en un colegio internado su compañero de cuarto Tae es un chico casi normal el no es híbrido pero domina muy bien las cosas a su alrededor cómo se imaginan está no es una escuela...