Capitulo 1: Piezas De Memorias

2.8K 161 357
                                    

El dolor no paraba de sentirse alrededor de mi cuerpo, podía sentir la aguja clavarse en mi piel y aunque mi cuerpo estaba relajado, podía sentir cada corte, podía sentir el dolor y no quería abrir mis ojos y ver el color rojo de mi sangre seguramente embarrada en las manos de este grupo, una rabia de apoderaba de mi ante la imponente situación en la que me encontraba, me frustraba mientras un horrible dolor en la cabeza me golpeaba, pero no me podía mover, era incapaz de gritar, solo podía quedarme quieta sintiendo dolor hasta que gracias al cielo, perdí la consciencia en el proceso.

Pará cuando me desperté sentía no solo un peso en mi cabeza si no que me sentía de alguna forma, pesada, un dolor en mi cráneo, era un dolor como si estuviera golpeandome algún moretón, combinado con el leve dolor de un raspón.

Abrí los ojos, por el sonido de la lluvia afuera, era de cierta manera terrorífica, me escondí un poco más profundo en la diminuta cueva intentado escapar del atroz sonido de la lluvia pero esta no dejaba de retumbar en mis oídos y los cuernos no hacía más fácil el trabajo, pero estos estaban adheridos de tal manera que arrancarlos sería doloroso y si los arrancó moriría pues estos están adheridos a mi cráneo.

Me recargue en la pared dispuesta a dormir de nuevo cuando un rayo callo asustandome, no tenía la valentía suficiente para aquello y sentía que el corazón se me saldría del pecho en cualquier momento.

-Ugh, estúpida lluvia-dijo una voz masculina en el echo de la cueva, me quedé quieta por el miedo y la confusión, ¿que hacía alguien aquí? No podía ver a esa persona debido a la obscuridad de la noche, pero decidí quedarme callada en mi pequeño rincón, esperar a que se fuera, pero la lluvia parecía no calmarse, si no todo lo contrario.

-No me digas que tengo que pasar la noche en esta estúpida cueva-dijo de nuevo la voz notoriamente irritada.

No, vete, porfavor

Me empezaba a alterar mientras el hablaba consigo mismo, no quería que él se quedara, ¿y si es de aquellos? No podía evitar temblar mientras los pensamientos pesimistas invadían mi mente, un relampago cayó y no pude evitar soltar un chillido, inmediatamente captando la atención de aquella otra persona.

-¿Quién está ahí?-dijo con sorpresa en su voz.

No respondi.

-¿un animal? Sonó cómo una rata, ¿por aquí? - dijo el acercandose a mi, si me movía haría algún movimiento y el podría seguirme.

Justo en ese momento sentí una mano tomar uno de mis cuernos.

-¿Qué rayos? - dijo la voz masculina, porfavor, que piense que soy una cabra, porfavor que piense que soy una cabra, no pude evitar cerrar mis ojos con fuerza debido al miedo.

-Demonios, no veo nada-dijo frustrado, no entendía que estaba pasando hasta que una pequeña llama se iluminó en la obscuridad y pude verlo cara a cara.

-¡Que mierda!-dijo El seguramente retrocediendo, pues no esperaba seguramente encontrarse con el monstruo que soy, no lo culpo.

Yo por el contrario, no pude evitar dar un leve brinco más que nada por la sorpresa de la llama, pero su apariencia no me sorprendió del todo, había convivido durante meses con gente con apariencia peor, algunos incluso se habían vuelto criaturas horrorosas e irreconocibles que su apariencia a mis ojos era bastante normal.

Intentaba mantener mi respiración en orden, hace tiempo no me habían dado ataques y podía mantenerme en un estado neutro más que nada supongo yo debido a la aislación pero con la aparición de este extraño debió haberme alterado.

-¿Qué mierda eres?-dijo el de alguna parte de la cueva, yo estaba muy alterada, un gruñido salió de mi estómago, un cerillo se volvió a encender.

🐏Monster 🐏(Hoodie x Reader)🐏 [TERMINADA] #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora