Capitulo 25: Planeación

476 49 100
                                    

-Bien...que bueno que logramos juntarlos a todos-dijo Hoodie.

-Rápido que Quieres tengo cosas que hacer-dijo Bloody mientras ponía su brazo alrededor de Vannessa quien estaba poniéndose roja.

-Bueno... Uhmmm...ay no puedo dilo tu-dije yo encomiendo mi rostro avergonzado detrás de Hoodie quien soltó un suspiro me tomó de la cintura y me pego a él.

-Así como ahora hay un mini Masky,como dijo Sally, ahora también va a haber un mini Hoodie o una mini_______-dijo Hoodie, podías notar el nerviosismo en su voz.

Los que ya sabían, Zero, Emma, Masky y Vannessa ya no estaban sorprendidos sin embargo...

Los ruidos en la cocina eran mezcla de dos lados, quejas por el ruido que hace un bebé, que con uno es suficiente, y el otro era felicitaciones, pero tanto barullo despertó al bebé de Emma quien empezó a llorar debido al ruidi haciendo que todo mundo le bajara a sus gritos y Emma se puse de pie y lo llevó lejos para calmarlo.

-Eso significa que voy a tener un hermanito o hermanita nuevo-dijo Sally dando brincos emocionados sobre su silla.

Yo asentí todavia un poco avergonzada, Hoodie cariñosamente acariciaba mi cabeza.

-No van a decirle al Slender verdad-dijo Jane.

Ambos negamos eufóricamente.

Si Masky y Emma no le habían dicho del pequeño Jack, Nosotros teníamos muchísimas menos razones para decir algo sobre nuestro pequeño o pequeña.

Minimamente... El peso de que todos los demás supieran nos lo sacamos de la espalda.

-Teníamos la idea...de que durante ese tiempo, viviera con sus hermanos para asegurarnos de que va a estar bien alimentada, pueda ir a revisiones con el doctor etc-dijo Hoodie...

No quería que mis hermanos pensaran que los estaba aprovechando económicamente, que no los valoraba.

Pero aquí... El dinero es muy poco... Y ya habían experimentado las dificultades economicas de cuidar de una Embarazada y un bebé con Emma.

Un bebé no era algo que tomarse a la ligera, ni tampoco algo económicamente... Sustentable... Pero...aun con todo eso... Queríamos tenerlo.

-Mala idea, ya vez que volvió porque no podía estar separada de ti-dijo Puppeteer jugando aburrido con uno de sus hilos

-Es que esa vez muchos sentimientos no se alcararon y era una situación complicada-dije yo en un leve puchero.

Aunque realmente no queria estar lejos de Hoodie pues al final...era nuestro bebe... El me visitaria mientras yo me quedaba con mis hermanos.

[°°°]

-¡Por dios que emoción!-dijo mi Hermana mientras me abrazaba.

Mis hermanos eran los que tenian una sonrisa forzada... Mis hermanss estaban contentas.

-Hola criaturita! Soy tu tia Brenda!-dijo mi hermana emocionada causandome una risa.

-No se pudieron esperar verdad cuñado-dijo mi hermano entre dientes... Aunque en toda honestidad mis hermanos le tenian más miedo a Hoodie que Hoodie a ellos...

Tarde o temprano alguien tendria que darle la noticia a mis hermanos de que era Hoodie.

-No te preocupes cuñis nosotros la cuidamos-dijo mi hermana.

-Lamento si llego a molestar-dije mientras mi hermana paula tomaba las malentas de mis manos.

-Ay por favor______ eres nuestra hermana ¿como habrias de molestar?-dijo Jorge.

🐏Monster 🐏(Hoodie x Reader)🐏 [TERMINADA] #CreepyAwards2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora