Bienvenidos a mi primera historia Ingenuo idea completamente mía, no copie tampoco robe ideas de esto. Fue algo que se ocurrió desde el año pasado y he estado pensando en si escribirla o solo dejarla como algo pasajero pero he decidido que empezare a escribirla. Les daré una explicación sobre la temática y demás temas que llevara esta historia.
Híbridos:
Seres con una manipulación de ADN en su cuerpo en la cual consiste tener características tanto físicas y mentales que los hace comportarse dependiendo del tipo de sangre con el que fue alterado. Chicos y chicas ya sean con características de gatos, perros, zorros, conejos, etc. ¿La función de estos seres? Juguetes sexuales para las personas de un buen estatus económico que podrán adquirirlos para lo que ellos deseen. Híbridos educados para obedecer a cualquier persona que les diera una orden de lo contrario serán sometidos a un castigo dependiendo la gravedad de su desobediencia, los híbridos tienen la capacidad de dar vida; embarazarse en caso de chicos será mpreg. Sera responsabilidad de su comprador si le enseña hablar y comunicarse, los híbridos pueden llegar aprender fácilmente lo que se les enseñe poseen una mentalidad de un niño en aprendizaje uno de ellos saben comunicarse fácilmente al poder hablar otros aun no tendrán esa capacidad. Con forme se desarrolle la historia les daré más detalles sobre ellos.
Harry será un híbrido de gato (tendrá cola, orejas, pequeños colmillos afilados y demás características gatunas).
✘Advertencias✘
-Casos de maltrato. Si eres sensible a este tipo de temas será mejor que no leas y te retires; tampoco denuncies la historia por eso te estoy advirtiendo desde el principio.
-Infidelidad.
-Smut hombreXhombre.
-Ahórrate los malos comentarios o insultos hacia mi persona u segundos. Si no te gusta la temática de esta historia retírate y ya.
-Esto no es zoofilia solo por el caso de que posean partes animales, son híbridos.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Eso es todo pronto publicare el prólogo, como dije anteriormente es mi primera historia y tal vez tenga algún error ortográfico o de dramática. Tratare de darles lo mejor en esta historia y espero les guste.
Los veo pronto, Ceci♡
ESTÁS LEYENDO
Ingenuo│l.s
FanfictionHarry, un chico híbrido que escapo del infierno donde nació. "Ahora me tienes a mi en tu vida y no volverás a estar solo, pequeño felino." unas simples palabras con un gran significado para el menor pero con un simple acto pueden quedar como una pr...