Agust D, famoso rapero, acaba de llegar a casa , pero encuentra todo a oscuras, a excepción de el baño, sin hacer mucho ruido, camina hacia la luz y se encuentra con que su pequeño bebé , mejor conocido como Jimin, este habla por teléfono , con lo que él supone un amigo y lo escucha .
Jimin: "Ya te voy a tener que colgar, Yoongi ya debe estar cerca, aunque gracias por el consejo, mañana empiezo con esa dieta , dices que tengo que consumir 800 calorías diarias, creo que mejor solo 600 , si es que me ayudará con lo que quiero, sí sí no te preocupes, cuelgo "Un Yoongi preocupado y consternado fue corriendo hacia su novio para reprocharle por lo dicho anteriormente , pero se llevó la peor sorpresa al ver a su novio desnudo , en otra ocasión lo hubiera disfrutado, pero no cuando lo vió con esas marcas rojas en su abdomen, no cuando vió las lágrimas secas en la bella cara de su novio, no cuando ve a Jimin con una mirada, que hace llorar hasta al ser más cruel de la tierra, no cuando no reconoció a su lindura.
El rapero Agust D, no paraba de llorar, porque su persona favorita, su razón de vivir, estaba tan destrozado; porque teme que las cicatrices sean más profundas de lo que espera.
Con cuidado se acercó a su novio y lo abrazó, Jimin se sorprendió y al instante se avergonzó y quiso huir, pero Yoongi solo lo besó, se sacó su polerón y se lo puso a Jimin, lo sentó y de manera muy tranquila le comenzó a hablar:
Yoongi: ¿Qué pasó bebé?
Jimin: Quiero irme Yoonie, no me gusta que me veas así.
Yoongi: Bebé estás tan bello como siempre.
Jimin: No me mientas Yoonie
Yoongi: Bebé, ¿Por qué estás así , que te sucede? Escuché decir que ibas a consumir 600 calorías diarias , bebé ...
Jimin: Yoongi soy un asco, mi vida es horrible, estoy gordo y me siento inútil , tú eres un rey y yo me siento como un esclavo, sigo sin entender cómo me amas, perdón por estar con alguien como yo, solo quiero desaparecer, me gustaría que consigas a alguien mejor , alguien lindo, alguien...
Yoongi: (en lágrimas)
Be-Bebé...eres tan hermoso, que no te puedo explicar, lo siento por no decírtelo más a menudo, eres mi inspiración; mi vida era insípida , aburrida, y hasta ahora tengo que fingir ser duro, sin sentimientos por mi carrera, pero cuando te ví en esa cafetería, atendiendo con la sonrisa más bella que he visto, con esos ojos pequeñitos , una piel inexplicablemente encantadora, unos cachetes pequeñitos y un cuerpo encantador, conocí lo que dicen del amor a primera vista, pero cuando te ví , ahí, por primera vez, me prometí hacerte subir de peso, se notaba que no comías mucho y me preocupe, en menos de 5 minutos de conocerte.Así que me volví un loco enamorado, te conquisté y al final de el mes de setiembre, aceptaste ser mi novio, aceptaste ser el novio de un famoso , y eso que no te había dicho mi "verdadera identidad" , me aceptaste por quien soy y no por lo que tengo, y te aclaro que lo "oculté" al principio, pero no porque desconfiara, sino porque me había olvidado, puedes creer eso bebé?! Me había olvidado de quien era por ti.
Porque te amo más que a nada, porque nunca serás un inútil, fuiste, eres y serás una persona que me ayudó y cambió, nunca pensé encontrar a alguien tan hermoso, y me siento culpable porque no cumplí mi meta de hacerte subir de peso , más bien creo que mucha presión, la cual era mía, se recargó en tus hombros y por eso bajaste de peso, perdón por no notarlo, perdón por no ayudarte lindura .
Sé que bajo esas fajas se pueden ver tus costillas, pero donde tú ves gordura, yo veo falta de amor , y te voy a ayudar a salir de esta, te voy a ayudar a que puedas ver la hermosura que hay en ti, tanto física como mentalmente, eres una persona demasiado buena, un angelito , y por eso temo, que la maldad de este mundo te corrompa, me siento horrible cuando te sientes mal, pero me siento peor por no poder hacer un pacto para protegerte del malvado mundo, eres un ser tan puro , que me siento el mismísimo diablo al tocarte , porque no te merezco , pero aún así te quiero, y lucho todos los días por ser mejor persona, por ser alguien digno de ti.Si algún día me quieres matar , te doy la clave, espero nunca la uses, "Sufre" , así es, esa simple palabra, contigo en la misma frase, me mata , me hace sentir un imbécil total, porque ... cuánto daría yo por ver tu sonrisa siempre.
Sabes?... Te creé un breve poema bebé, te lo iba a dar mañana en nuestra salida , pero la ocasión lo amerita, pese a que no tenga una voz tan hermosa como la tuya, me esforcé ." La rosa de la que estoy enamorado, no se quería, se comparaba con otras flores no tan bonitas, la rosa de la que estoy enamorado, se está marchitando , y temo no poder arreglarlo, la rosa de la que estoy enamorado no aprecia la belleza que le estoy mostrando, la rosa de mis suspiros , es la que me quita el sueño, la que devuelve mis alegrías y sana mis consuelos, la rosa que me gusta, es la más pequeña del campo, es la más inofensiva, es todo un encanto. La rosa , poco a poco , sus pétalos deja caer, pero me estoy esforzando en juntarlos y unirlos otra vez, la rosa que me conquistó, al día siguiente ya no está , se fue y no creo que quiera regresar, pero cuando mi camino estuve por cambiar, vi algo pequeño y quise volver atrás, así lo hice, y saben lo que me encontré... Una rosa bebé, pienso yo en las noches, que nunca se fue, solo que decidió renacer, a esta me prometí cuidar y proteger mejor , pero meses después, lo mismo ocurrió , el culpable, tal vez , fui yo, porque no la supe valorar, aunque quizá por mi actitud egoísta fue, y cambié , más adelante otra volvió a aparecer, la cuidé, regué, y amé, pero la dejé en el mismo jardín, y adivinen que , nada le volvió a suceder y ahí fue que comprendí, el inmenso regalo que el cielo me había dado, pero también aprendí, que no era solo para mí, porque una belleza como tú, admirada tiene que ser, pero sé , que pese a todo, me prefieres a mí, porque cuando me levanto en las mañanas , brillas , pero solo por unos segundos , sabes... tuyo siempre seré, aunque de lejos algunas veces te tenga que ver, por siempre tuyo, mi linda rosa, tu fiel protector, el que no se cansa de hablar, de este ferviente amor."
Jimin: (llorando y sonrojado)
Hyung, lo siento tanto, siento no valorar el esfuerzo que pone en mi, ni el amor que me da, con este poema me siento fatal, porque no lo sé apreciar, no lo merezco, le juro hyung, que quiero amarme, pero no veo lo que usted dice de mi, lo siento.
Yoongi: Con calma lindura, poco a poco te enseñaré a ver lo bonito que eres , es una promesa, porque nada me va a impedir mostrarte tu propia belleza, te amo bonito, más que a nada en el mundo , y de manera lenta vamos a hacerte descubrir lo mucho que vales , porque sin ti... ¿Que soy yo?
Jimin: Hyung, gracias por amarme.
Yoongi: Ahora es el turno de que tú lo hagas.Porque pese a todo, siempre habrá un Agust D enseñando a su novio , a verse con ojos de amor.
Capítulo único, escrito en su totalidad , por mi .
PD: Quiero agradecer a las personitas que van leyendo mi pequeño one shot, muchos autores tienen miles de vistas , pero quiero personalmente, agradecer a cada una de esas personitas que se animaron a leer ni novela , muchísimas gracias por su apoyo, las quiere ARJ, espero puedan continuar conmigo en próximas historias , si desean pueden leer mi otras obras, espero les gusten.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Yoonmin
RandomDonde nada impedirá que ese rapero todo malo, le enseñe cómo amarse a su bebé. * * Tema sensible relacionado con el peso ** Historia mía en su totalidad Prohibida copia / adaptación Portada hecha por mi persona, pero con la imagen central sacada de...