Un cuarto de hotel de un país extranjero, una cama y una mesa improvisada con la cena compartida. En el cuarto no hubo música pero tanto ruido de sus risas y charlas en tono alegre consiguieron que la atmósfera se mantuviera acogedora y agradable sin ayuda de melodías.
Cuando la cámara se apagó -ese pequeño artefacto que los hacía viajar vía internet por tantos países que daba algo de vértigo pensarlo- SeokJin dio un suspiro leve que fue captado por el dongaseng. El pijama de un personaje dibujado por el mismo SeokJin resultó su atuendo mientras que el otro estaba aún con la ropa que usó en la parte final del concierto.
La mirada inquisitiva del castañito demostraba que quería preguntar algo pero no se atrevía a formularlo. El silencio no era pesado pero tampoco un buen anfitrión. SeokJin conocía demasiado bien a JiMin como para saber qué le diría. Aún así se mantuvo en silencio, tranquilo, esperando que éste hablara.
—¿Fue molesto para ti, hyung? —Al fin se animó JiMin.
La pregunta no sorprende al mayor de Bangtan, era obvio que JiMin buscaría saber su estado. Lo cierto es que JiMin solía tener estas actitudes con él, que aunque eran pequeños detalles, para SeokJin eran tan visibles que lo llevaban a cuestionarse cosas.Siempre se comportaba atento con él, al punto de que los demás decían que era JiMin su dongsaeng preferido; la realidad tal vez era otra, aunque nada hacían para cambiar esa percepción en los otros. Jin dudaba últimamente, quizá era cierto. Con lo de esta noche empezaba a ver que hasta el staff pensaba que entre ellos dos los lazos eran más estrechos.
—Ha estado bien —lo tranquilizó con una sonrisa— no te preocupes.
No obstante, JiMin tenía las comisuras de sus labios apretadas. Un gesto contrariado y entrañable. Consideraba que se había excedido con su actuar. SeokJin, sin embargo, no mentía cuando le decía que le agradaba hacer emisiones en Vapp con los miembros. Siendo sincero, no había previsto que JiMin recurriera a él tras terminar el concierto. Solo porque no pasó mucho tiempo en que hubo una anterior emisión de EatJin en el que él solo bebió agua ante sus espectadores Armys. Por ende, su turno de aparecer en vivo ya había pasado.SeokJin se estaba duchando, dispuesto a cenar solo en su cuarto y dormir para recuperar energías, cuando alguien irrumpió. Fue uno de sus mánagers a la habitación y le dijo -con malas formas- que JiMin lo estaba esperando en su cuarto y que allí llevaron su comida.
Por supuesto, el hombre también dijo algo de no abusar su tiempo en Vlive porque debían descansar y le dio una sugerencia -o reprimenda anticipada- de no hacer ninguna tontería que dañe su voz o moleste al resto de las habitaciones. Ser imprudentes como ponerse a cantar y gritar, tal cual ocurrió otras veces que estuvo con JiMin en una transmisión en vivo.Claro que SeokJin no iba a decirle nada de esto al dongsaeng que ahora jugaba con sus anillos sin mirarlo. Sabía que eso lo mortificaría.
— Lo siento, hyung —se disculpó nuevamente JiMin, mordiendo su labio y mirándolo fugazmente con culpabilidad—, debí hablarlo contigo antes, es que...
Él no lo dejó continuar y se puso de pie dispuesto a irse.
—Yah, JiMinie. Admito que me tomó desprevenido pero no estoy enojado. Además, hiciste ramen para mí, has cuidado bien de hyung. La próxima prometo estar mejor presentado para nuestro EatChim.
La sonrisa de JiMin desarmó a SeokJin quien reconocía ese gesto como uno de los principales encantos del vocalista. Aunque sonara un tanto superficial no era solo lo visual que lo atraía. Para Jin esta sonrisa delataba las emociones del chico y lo hacían lucir hermoso. Porque Park JiMin tenía tan preciosos sentimientos que no podría ser justo que su exterior no reflejara un mínimo de ellos.
SeokJin quiso recoger los platos y acomodar el cuarto pero JiMin se apresuró a detenerlo diciendo que se encargaría él tras salir de su baño.
—Creo que tengo salsa picante en el cabello —se rió JiMin.
El hyung llevó sus manos hasta las hebras castañas y dejó un par de caricias. JiMin contuvo el aliento y se inclinó levemente ante el toque. Jin logró captar este movimiento. Dejó sus manos enterradas en el cabello y miró los ojos pequeños fijos en él, brillantes y cariñosos.
ESTÁS LEYENDO
EatChim [JinMin]
FanfictionEl después de un vlive de EatJin junto a Jimin. 1ro de la serie Jinmin ; 2do Suéter 3ro Cumple feliz, Hyung | Portada divina hecha por @Simurdiera2 ¡Thankius! ♡♡ | No smut | (✏ por editar)