-ya falta menos hija tranquilizate- sonrio tomando la mano de anastasia la cual cerró los ojos y apretó su mano con fuerza.
~Queridos pasajeros hemos llegado a corea gracias por preferir aerolíneas Young~
Y como si fuera arte de magia anastasia se desabrocha su cinturón para salir corriendo al baño.
-OCUPADO! - gritaron del otro lado de la puerta a lo que ana maldicio y sin pensarlo dos veces corrio al lado de primera clase al ver que nose encontraba ninguna azafata a su vista pero antes de poder entrar al baño alguien sale de el chocando con ella provocando que caigan al suelo juntos.
-Señor V esta bien?! - grito un hombre de traje el cual ayudo al chico a salir de ensima de ella.
-Se dice disculpas! - acoto anastasia enojada al ver que el se marchaba con aquel hombre.
-que atrevida señorita! - dijo una azafata apareciendo de la nada la cual miraba de mala forma a ana.
- el me voto minimo que se disculpe pero ya va a ver- y antes de que pudiera avanzar la azafata la agarra del brazo
-que te crees el es... - y antes de que pudiera decir algo mas ana sale de su agarre corriendo a donde aquel chico
-para!! - grito llamando la atención de el pero sin interes siguio caminando como si no la escuchara- TE DIJE QUE PARES! -
-que quieres un autógrafo? O una foto? - acoto mirandola-apura que...
-que dices idiota solo quiero que te disculpes! - acoto ella enojada y sin que se percatara todo el mundo los estaba viendo y grabando la situación.
-Señor V lo estan esperando vamos- dijo un hombre sacándolo de el avión.
Al ver que todos la miraban sus mijillas tomaban un leve color rojo provocando que se valla mas que rapido al lado de su padre el cual solo se rio de la situación de si hija.
-ana sabias quien es el? - dijo sacando sus bolsos del compartimiento de arriba a lo que ana nego
-un mal educado? - acoto ella sacando su celular de la mochila
-bueno eso tambien al parecer pero.. - se hacerco a donde su hija para susurrarle algo-es un integrante de bts
-de que? - dijo ella extraña sin entender nada
-mira- su padre la quita el movil de las manos buscando algo en google y al encontrarlo se lo muestra a lo que ella solo niega barias veces
-para mi solo es un mal educado-
Y sin esperar más bajan del avión...
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Ojala la amen, es para mi primita esta novela asi que se viene de 10.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMO®™ BTS
FanfictionCreo que te vi y ya nada importaba ni lo prohibido que sea estar contigo...