Anastasia.
Me sentia mal por el viaje y para empeorar todo no podiamos salir del aeropuerto por las personas que tapan la entrada de el provocando que nadie pudiera salir ni entrar.
Y si ya estaba enojada por lo del mal educado ese ahora mataria a alguien si me hace enojar.
Antes de que me muriera esperando seme ocurrio ir al hotel del aeropuerto junto a mi papá el cual asistió rápidamente, sin dudas necesitábamos descansar.
Al llegar al hotel nos atiende un caballero el cual al ver a mi padre le sonrie pero al verme a mi sele esfuma la sonrisa.
-no puede estar aqui señorita- a lo que mi padre lo miro estrañado
-es mi hija viene conmigo porque no puede estar aqui? - acota el algo enojado.
-perdon caballero pero me podria pasar su pasaporte y el de su hija- mi padre sin esperar mas se los entrega a lo que el caballero pide disculpas.
-disculpen pero por el alboroto muchas niñas an intentado entrar al hotel para ver a la banda de BTS y a sido una locura- mi padre solo rie a lo que yo solo rodeo los ojos viendo mi telefono
Ni 1 dia llevo de vacaciones y ya quiero irme.
Sin esperar mas el hombre nos entrega las llave de una habitación presidencial porque todas las demas avitaciones estan completamente llenas por la llegada de esos chicos.
Al llegar al ultima piso veo que todo el lugar esta decorado de una forma hermosa lo cual no demoro en sacar mi celular y tomar una foto pero antes de poder tomarla alguien me quita el telefono.
-ana el recepcionista dijo nada de fotos- a lo que yo solo rode los ojos, tanto alboroto por un par de niños ni que fuera la reina.
Al entrar a la habitación me tiro en la cama y la beso.
-como te extrañe bebe! - acote
-jaja si no fueras mi hija ana diria que estas loca- acota mi papá devolviendome mi celular- recuerda solo nada de fotos, nos vamos en la mañana a la playa descansa- dijo el desapareciendo de mi vista entrando al cuarto de al lado.
Y antes de poder cerrar los ojos me paro de la cama para cargar mi celular.
-NOOOOOOOO LPM- dije mentalmente al darme cuenta que deje en el mostrador del hotel mi mochila con mis cosas, sin hacer mucho ruido me coloco las zapatillas saliendo de la habitación.
Me percato que no suene la puerta al cerrarla y llamo el ascenso el cual se encontraba en el 3 piso y yo estoy en el numero 15 a lo que demoraba en llegar reviso mis redes sociales y sin darme cuenta me encuentro cara a cara de un chico el cual tenia el pelo de color rosa
-di.. Discul culpa - dijo mirándome
-disculpa no medi cuenta yo- y sin mas entro al ascensor a lo que el sale dedicandome una sonrisa- bay.
Marco el numero 1 y al llegar veo mi mochila intacta.
La voy a buscar y antes de poder seguir caminando alguien aparece.-me estas acosando? Las fans no pueden estar aqui- acota provocando que mede vuelta para mirarlo
-mira tarado nose quien eres y ni me entera asi que no me jodas- y antes de que me pudiera decir algo paso por su lado empujandolo.
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMO®™ BTS
FanficCreo que te vi y ya nada importaba ni lo prohibido que sea estar contigo...