F R E D

1 1 1
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza fuertísimo; como si me hubieran dado en la cabeza con un martillo; mire el reloj de muñeca que deje en la mesita anoche, la una de la mañana del 12 de diciembre. -La puta que me pario-me levante despacio y de mala gana hacia la puerta, baje las escaleras y... los ojos azules de Julieta me miraban desde la silla del comedor -Julieta son las una de la mañana, ¿qué haces despierta?-ella volvio a mirar su plato con cereales -hambre- ultimamente se despierta en medio de la noche ; me preocupa un poco; me acerque y me serví un vaso de agua- ¿Tuviste una pesadilla?- ella sonríe- Esta vez si fue por hambre - se llevo la cuchara con cereal a la boca - ¿ Y tú?- - Dolor de cabeza- miro la ventana, mierda el auto no esta -Julieta, ¿Sabes porqué el auto no esta?- se encoge de hombros, Daniel.
Voy corriendo a su habitación y o sorpresa no está - ¡Maldito Daniel!- pateo una silla-¡Lo voy a matar!- no es la primera vez, ya lo ha echo cientos de veces, ¡estoy harto!
-Fred- Julieta está destras mío mirandome con cara de preocupación
- ¿Tu lo sabías?- niega con la cabeza, no esta mintiendo- Vete a dormir -escucho sus pasos alejarse y la puerta de su habitación cerrarse, doy un largo suspiro- El no sabe todo lo que e hecho para poder sobrevivir- que asco de vida tengo.
Todos lo días me repíto "Sabes porque lo haces" cuando en realidad no se,mi madre falleció cuando tenía 10 años, daniel tenía 5 y Julieta 1, ningún familiar quería hacerse cargo de nosotros realmente, vivímos con la hermana de mi madre por mucho tiempo, como te imaginaras nuestro
padre nunca apareció, cuando cumplí 18 la tía que nos cuidaba nos echó de la casa, Daniel tenía 13y Julieta 9, logramos... logre sacarnos de esa situación rápidamente, suerte supon-
go, Julieta ahora tiene 13, nunca fue problema y además siempre quiso ayudar, pero Daniel que ahora tiene 17... creo que ya sabes.
Me levanté y fui a mi habitación, me
acoste en mi cama y trate de no pensar mucho y cerré los ojos.

Puntos de VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora