Prologo

31 3 0
                                    

Primero que nada mil gracias por tomarte el tiempo de venir a esta humilde historia,segundo, agradecimientos a mi artista(nombre en la portada) y espero disfrutes de esta lectura^^

En el mundo en el que vivimos las emociones no solo se manifiestan mediante nuestras palabras y acciones, si no que estas también se manifiestan en nuestro físico, dependiendo de la emoción y su intensidad el cuerpo de la persona cambia drásticamente, por ejemplo, si una persona se deprime, pierde fuerza y su energía vital se ve gravemente afectada y en un caso contrario, cuando una persona siente felicidad su cuerpo no mostrara signos de cansancio si no que esta persona recobrara la energía que ya haya empleado, además de que su energía vital aumentara, lo que hace que esta persona sea capaz de cosas que antes no podía realizar.

Aunque, existen personas cuya recepción de emociones es mayor de lo normal, lo que quiere decir que sus emociones y reacciones se intensifican muy fácilmente, esto es un riesgo no solo para la persona en cuestión, también lo es para quienes estén cerca, ya que un descontrol de energía vital puede llevar a que la persona pierda la conciencia y comience a actuar de manera errática, destruyendo lo que sea que este en su camino, por lo que se ha buscado una manera de reconocer a esta clase de personas, a quienes se les conoce como “cataclismos”.

Yo soy Manuel, un chico de apenas 16 años que es rechazado por todos ya que, yo soy un cataclismo, y aunque mi vida ha sido difícil desde niño, hace unos cuantos años conocí a una chica de mi edad llamada Ariadna, a quien aprecio más que a cualquier otro, porque, a pesar de saber lo que soy ,ella se preocupa por mí y me ha demostrado en varias ocasiones el cariño que me tiene.

De verdad, no sé qué sería de mi si ella no estuviera aquí.

Un día como cualquier otro, Ariadna fue a visitarme a casa, como yo vivía solo no tenía problema alguno en recibirla, pero había algo en su rostro que hacía que me preocupara, le dije que pasara y así lo hizo, se sentó en el sillón de mi sala y volteo a verme-tengo que contarte algo- dijo ella con un tono de preocupación en su voz, la mire extrañado y sin saber que decir, me tomo de la mano y se acercó a mí-Ven conmigo por favor-asentí aún más extrañado y me levante junto a ella del sillón. Al salir de casa ella soltó mi mano y solo camino calle abajo, yo la seguía en silencio esperando que me diera una pista de lo que era tan preocupante.

Seguimos caminando un par de calles más y llegamos a su casa, me hizo pasar y me dio una pequeña libreta-¿Qué quieres que haga con esto?-dije mientras desempolvaba la libreta, ella me hizo señas para que la abriera, la abrí lentamente y lo primero que vi era mi nombre seguido de todos mis datos personales-¿dónde encontraste esto?- le pregunte un poco preocupado, se encogió de hombros y señalo un librero lleno de polvo, di vuelta a la página con una mezcla de nervios y emoción, la hoja estaba muy maltratada y casi todo era ilegible, no veía más que palabras sueltas, pero nada que revelara cual era el propósito de esa libreta, seguí hojeando y no encontré nada, o al menos eso pensé, la última página estaba intacta e incluso parecía haber sido escrita recientemente, lo que parecía extraño ya que Ariadna me dijo que esa caligrafía no era de ninguno de sus familiares, aunque eso dejo de importarme cuando me detuve a leer la página, y de entre toda la información encontre una frase que me helo la piel, a tal punto que mi energía vital se vio afectada.

Esas palabras no dejaban de rondar por mi mente “eliminar a los cataclismos es primordial para la supervivencia” sentí como se me oprimía lentamente el pecho, quien fuera que lo hubiera escrito quería destruir a aquellos que eran como yo a toda costa, y al no saber de quien se trataba no podía confiar en nadie ya, bueno exceptuando a Ariadna, pues yo sabía bien que ella no era capaz de pensar así-Debo irme a casa- dije nervioso, para después marcharme corriendo en dirección a casa.

Una vez que llegue me senté en mi habitación, había comenzado a hiperventilarme, como si estuviera preocupado por algo, decidí encender la televisión para relajarme un poco, lo que fue pésima idea, pues al encenderla comencé a ver cómo es que habían matado a un cataclismo, utilizando un dispositivo llamado “catalizador” que toma la energía vital del sujeto, lo que lo llevaría a una muerte segura, y aunque solo se usaría en cataclismos, es más que obvio que eso representa un riesgo para todas las personas que entran en contacto con el dispositivo, escuche que tocaron mi puerta y me puse aún más nervioso, hasta que escuche a Ariadna-¿Estás bien Manu?-corrí y le abrí la puerta, al verme me abrazo muy fuerte-no te vayas de la nada tontito, me asustaste- me separe y la mire a los ojos-bueno, soy un cataclismo ¿Qué querías que hiciera?- ella solo rio y me dio un golpe suave en el hombro, me reí yo también, olvidando por un instante porque es que me había preocupado tanto-¿Por qué no te quedas a comer aquí?-le pregunte con una sonrisa, ella asintió y se sentó en la mesa-¿Qué harás de comer Manu?-pregunto ella ansiosa y claramente hambrienta, solo sonreí y comencé a cocinar un poco de spaghetti, cuando termine de cocinarlo serví dos platos acompañados con un vaso de té con hielo, ella me sonrió y comenzó a comer-supongo que ahora debemos buscar a quien sea que quiera destruir a los cataclismos-mencione antes de tomar un bocado de mi plato, ella asintió mientras masticaba su comida tranquilamente.

después de comer fuimos a mi habitación para discutir qué haríamos con lo de nuestra búsqueda, ella sugirió que buscáramos más acompañantes, porque nuestro enemigo, fuera quien fuera debería tener gente apoyándolo, yo solo me encogí de hombros sin realmente saber que decir, por lo que solo asentí, y así comenzaría nuestra búsqueda por compañeros para que nos ayudaran en nuestra tarea de detener al asesino de cataclismos.

De nuevo gracias por llegar hasta aqui,espero este capitulo haya sido de tu agrado,esta historia ae actualizara una vez cada semana (en ocasiones sera cada dos) asi que si quieres conocer mas sigueme,asi sabras cuando publique el siguiente capitulo,con eso dicho me despido y espero tengas un excelente dia^^

KIranRIvera

Silencio MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora