ATENCION ESTA HISTORIA LE PERTENCE AL AUTOR dracohalo QUIEN ME PERMITIO TRADUCIRLA
Naruto maldijo mientras miraba la prueba delante de él ... no había forma en el infierno de poder responder a estas preguntas, ni mucho menos. Tendría suerte si lograba acertar a uno de ellos ... o incluso llegar a una respuesta que no sonara como si lo hubiera sacado de su culo. Vamos ... ¿cómo demonios se suponía que supiera la trayectoria de un kunai lanzado doce pies en el aire hacia un pino con un viento del noreste?
Esto era algo que sabía que incluso Sakura tendría problemas con ... ¡era jodidamente ridículo!
Naruto miró el reloj ... y sintió que su corazón casi se detenía. Cómo demonios pasaba el tiempo tan rápido. Solo le quedaban quince minutos para terminar el examen antes de que se repartiera la décima pregunta.
Rezó interiormente para que alguien ... en algún lugar pudiera ayudarlo ...
Con kushina
Kushina se sentó en su silla frente al mural de Naruto que ella había construido, y en su regazo, el pergamino que el sirviente de Orochimaru le había dado, estaba extendido.
Lo sostuvo a la luz de las velas de las cámaras oscuras mientras examinaba los escritos ... y se sorprendió cuando se encontró con algo ...
'... ver a través de los ojos del que lleva el sello correspondiente, lo sepan o no ...'
Kushina leyó el pergamino, leyó las instrucciones ...
'... carga una cantidad minúscula de chakra directamente en el sello para permitirte acceder al ojo oculto de los sellos. Esto te permitirá ver a través de los ojos de quien lleva el sello correspondiente.
Kushina no necesitaba más invitación que esa, rápidamente cargó la cantidad establecida de chakra en el sello ... y se derrumbó cuando sintió un tirón en su mente.
Se sentía como si la estuvieran arrastrando a través de un tornado y lanzándola mientras se concentraba en el chakra que estaba introduciendo en el sello. El mundo giró a su alrededor como si estuviera en el centro de un ojo de un tornado ...
Y entonces, de repente ... se detuvo. Ella abrió los ojos lentamente, para encontrar una escena borrosa, pero lentamente comenzó a aclararse, y ella pudo ver lo que estaba delante de ella.
Ella sonrió interiormente cuando se dio cuenta de dónde estaba, "Estoy mirando a través de los ojos de mi Sochi ... ¡YAY!" Kushina quería saltar de alegría, pero se detuvo cuando vio lo que su hijo estaba mirando ... y de inmediato se llenó de rabia: "¿Cómo se atreven a presentar a MI HIJO con una prueba que no tiene oportunidad de pasar ...?" ya estaba pensando en las horribles formas en que asesinaría a los supervisores y a todos aquellos que se atreven a intentar detener el crecimiento de su hijo en las filas ... cuando recordó otra parte en el pergamino ...
'... mientras mira a través de los ojos de quien tiene el sello correspondiente, solo piense en lo que quiere que el portador sepa ...'
Kushina sonrió y miró las preguntas. Eran duros ... extremadamente duros. Sería imposible para cualquier persona con una calificación de CI anormalmente alta responderlas ...
Por suerte ... Kushina tenía eso ...
Naruto POV
Naruto maldijo mientras miraba el reloj ... solo faltaban diez minutos para el final. No había forma en el infierno de que fuera a resolver suficientes problemas para superar esto ...
'Tercera rama de pino al borde sur con una inclinación de 45' a la hoja ... '
Naruto prácticamente saltó de su piel cuando escuchó a alguien hablar en su cabeza: "Qué demonios ..." miró la pregunta ...