cap 7

550 34 9
                                    

Elsa

Otro día gris en una ciudad gris , la rutina se hace un bucle de nunca acabar y mi emoción por vivir es cada vez menor , conforme pasaban los días más atrapada me sentía e intentaba no pensar en ello pero , esto se está volviendo aburrido. Ni Jack ni nadie puede animarme justo ahora y temo que nadie lo hará nunca....

Intenté seguir con mi vida , pasaba por la oficina con la esperanza de alguien me saludara o simplemente tenga algo nuevo que ver hoy , pero la gente solo me ve con miedo , como si los mordiera o algo así , siento que llevo una nube arriba mío y pequeños rayos caen junto a algunas gotas de agua ...... Si , este mes no es mi favorito

Me encontraba en la oficina mirando el cuadro que arregle hace unas semanas y me encamine a la ventana

- como quisiera estar contigo , mi vida es tan gris desde que te fuiste , nada es como antes

- permiso , interrumpo algo?- pregunto Anna

- no , de hecho quería llamarte , hoy me iré temprano, no preguntes porque solo cancela mis reuniones y pendientes , no me siento con ánimos de estar aquí - dije guardando mis cosas

- despreocúpate , yo me encargaré de todo

- gracias - conteste mientras me marchaba

Fui al estacionamiento y agarre mi auto para dirigirme al cementerio , coloque unas rosas en un lugar especial , la verdad es que solo vengo aquí una vez al año , cuando me siento sola , mi madre murió hace muchos años por una enfermedad del corazón y desde que era pequeña me tocó estar sola con mi padre y no fue tan linda mi adolescencia , necesitaba alguien que me amara y me protegiera pero el solo me ordenaba cosas y no puedo decir que estoy arrepentida completamente , pero no es el  Mejor padre del mundo casi todo lo contrario....

Luego me dirigí al bar y pedí algo que ahogara mis penas , esperando que algo me anime

- siempre estás sola , que te trae por este viejo y sucio bar he? - pregunto el chico castaño de ojos verdes que me volvía completamente loca

- las mentes brillantes no necesitan de compañia para funcionar- dije dándole un trago a mí bebida

- pues en eso tienes razón, pero debe haber algo porque estés aquí

- y debe haber una razón por la que tú siempre estés aquí cada vez que vengo

- porque tú me encuentras siempre y porque sabes que yo sé lo que te hace sentir bien

- en el callejón en 10 minutos - dije fingiendo no mirar a nadie , el entendió el mensaje y se marchó. Quizás no estaba bien lo que hacía pero me sentía mucho mejor y la verdad es que me prohibía pensar en mí horrible vida , llena de lujos que no parecen valer nada , luego de un rato me despedí de ese chico alegando que lo volvería a ver algún día , pero está sería la última ..... No volvería allí jamás , había sido un gran error verlo más de una vez en un principio , esto no volverá a ocurrir.....

Volví a casa y me fui a dormir para esperar que todo sea mejor mañana

--------------------

Nuevo día! Una mierda de todos modos , estaba lloviendo y hacía frío , podría haberme quedado en casa pero necesitaba salir a la oficina , cuando llegue todos parecían estar en silencio , no había mucha gente tampoco, ni siquiera Jack estaba aquí aún. Me senté a esperar y adelante algo de trabajo , conforme la gente entraba me sentía más tranquila , más tarde fui a la oficina de Jack pero me ignoro completamente y así estuvo los siguientes días......

-------------------------

Jack

Como empiezo? En que me estoy metiendo? , Pensé que esto resultaría interesante pero no lleva a ninguna parte , cuestione y evite cada uno de mis principios para aceptar lo que sea que sea esto y para que? A veces quisiera irme , no ver a Elsa nunca más pero ella enciende en mi algo muy oscuro , algo que me domina y no comprendo como es que una persona puede hacer eso , es impresionante y a la vez tenebroso , 2 palabras que la describían a la perfección y sin duda misteriosa es otro adjetivo perfecto para su persona, quiero saber porque es así , porque solo quiere esto pero estoy seguro que no recibiría una respuesta. A veces es mejor dejarlo así.....

50 Sombras De Snow (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora