La oscuridad consume cualquier existencia de luz en este mundo.
Toda presa termima siendo devorada por su depredador,todos se unden y consumen por sus pecados cometidos.Este era el caso de un ghoul el cual huia despavorido de la persona que le daria el peor final que le hubiera gustado tener,el solo pensar en el hecho de ser eliminado por una paloma cuya edad era menos que la suya era una humillacion asia si mismo,o bueno eso creia él.
Mientras tanto en lo más alto de un edificio se encontraba una muchacha de cabellos blancos con raices negras,miraba detenidamente como
su objetivo buscaba desesperadamente escapar de la vista de ella;con una velocidad inmortal corrió hacia su objetivo logrando alcanzarlo,habia entrado a un callejón sin salida.La chica saltó del edificio en el que habia terminado para después caminar lentamente hacia él.Éste solo le miro con algo de miedo para mirarle con determinación,ella lentamente acercó su mano a su maletin para sacar su quinque,le vio con una mirada filosa esperando su ataque,él activo su kakugan mostrando el hermoso color rojizo de sus ojos,caracteristico de todo ghoul,sacó tambien su kagune bikaku muy colorido para el gusto de la oji-azul.Se avalanzó ágilmente hacia ella logrando perforar su estómago y más extremidades con su kagune,ella solo mantenia una mirada neutral después de tantos ataques dados por el ghoul se dejó caer de rodillas al suelo y tocio un poco de sangre.Él hombre confundido por el extraño comportamiento de la investigadora detuvo sus ataques y se paró frente a ella.
-Asi que tu eres la investigadora de la que todos hablan,que pena ver que todos esos rumores eran falsos-le dijo el soltando una risa burlona y mirandole con una mirada de desprecio-
Ella solo se le quedo viendo con una sonrisa sinica y solto una leve risa
-Idiota-dijo para despues tomar su quinque en manos haciendo que este se incrustara directamente en las entrañas del ghoul,éste puso una cara de sorpresa,dio un gruñido de dolor y toció un monton de sangre.La castaña se levanto del suelo con su cabeza agachada para después reir un poco más fuerte y mostrar su kakugan activado en su ojo derecho.
-Enserio que eres idiota-sacó su kagune rinkaku de tonos rojizos y los incrustó en los brazos y piernas de su victima.
-Escucha,podemos hacer esto a las buenas,o a las malas-dijo ella mirandole ahora con una sonrisa inocente-
-Jamás dejaria que una paloma me dijera que hacer-dijo el con una mueca de dolor-
-Mira,yo no soy de esos investigadores que les gusta torturar a sus objetivos....bueno,no siempre.Somos del mismo mundo después de todo-le dijo ella mirandole a los ojos-Puedes entregarte ahora y no tener tantos problemas...o sufrir las consecuencias-dijo ella enterrando y entrelazando su kagune por los brazos del ghoul-
(...)
-Misión #90 completada-dijo ella dirigiendose a unos de sus tutores y superior-
-Bien hecho Hikari-le dijo un peli-blanco con una expresión seria-
La oji-azul solo le miro y mantuvo una posición firme, perdida en sus pensamientos para volver en si y sacar de su gabardina lo que parecia ser un regalo envuelto en papel platinado con un moño negro.
Él solo lo tomo en manos y le vio.
-Es un libro antiguo que encontre en una libreria en Londres,supuse que te gustaria su contenido-le sonrió levemente
-Gracias,siempre traes uno para mi cuando terminas una misión-le dijo acercandose a ella y revolviendole el cabello-
-Es lo bueno de ser una investigadora solitara-sonrie-
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como investigadora《Pausada》
FanfictionElla es amable aunque demuestre lo contrario Ella es querida por todos Ella es fria Ella es seria Ella es la diosa de la muerte Ella ama de corazón a sus compañeros Ella quiere lo mejor para los suyos Ella quiere verlos felices Ella...es feliz ¿Qué...