06:¿Perdón?

58 4 0
                                    

Una peli-castaña se encontraba en la cocina dando vueltas de un lado a otro.Tenía una pelea consigo misma,considerando la pequeña escenita que había armado el dia anterior.

-Estúpida galleta-

_Flashback_

La mayoria del equipo quinx miraba la...¿interesante? escena,Sasaki habia despedido a Urie de su cargo como lider reemplazandolo asi con Hikari.
Urie hervía de ira,no solo le habia quitado su puesto,lo peor era que era  ella quien quien ahora lo tenía en sus manos y eso sin duda no le agradaba.

-Eso es inaceptable-

-¿Tienes problemas con ello,kuki?-preguntó la más joven,¿porqué debía llamarlo por su nombre?

-"Me esforcé por llegar al puesto,¿tú que crees?-pensó el viendole con seriedad-Eso no te incumbe

Miró a ambos con enojo

-Tú solo obtienes el puesto por ser la niña consentida y eres la que más asemejada a Sasaki,ambos son solo un par de ghouls-

Un par de ojos bien abiertos por la sorpresa y un golpe seco dado por el rubio al peli-morado y un grito de la oji-azul lleno de enojo y dolor por lo dicho hizo que hasta la oji-azul abriera los ojos de su siesta.

-Perdón,no puedo aceptar el puesto,Shirazu es el más adecuado para ello-mencionó la muchacha ya más calmada

-P-pero....-

-Te ayudaré Shirazu,eso no lo dudes-

Le sonrió levemente al de dientes afilados para retirarse a su habitación,dejando sorprendidos a todos los de la sala.

_Fin flashback_

Un suspiro pesado salió de los labios de Hikari,no solo por su error si no porque también le había dolido oir a su compañero decir tales palabras sobre ella.
Un extraño dolor se implantó en su pecho,¿porqué le daba tanta importancia a lo que él pensaba de ella?.
Decidió pasarlo a menores,tomó una ducha fría,se cambió a un conjunto más cómodo y salió en busca de calmar sus pensamientos.

-¿Saldrás?-la voz del peli-verde detuvo sus pasos-

-Si,probablemente llegue tarde-mencionó-

-Entiendo....-

Eso concluyó la conversación,caminaba prestando atención a todos en su alrededor,personas llendo al trabajo,niños jugando y riendo,adolesecentes caminando en su típica bolita.

El ruido de un auto frenando la sacó de su trance,estaba a la orilla de la calle,con alguien sujetandola del brazo y un auto casi encima de su cuerpo.

-Deberías tener más cuidado Kurosawa-habló el más alto atrayendo a la oji-azul hacia el-

Él miraba esos afilados y frios ojos azules,la falta de brillo los hacía ver más que apagados,luego se dió cuenta de la cercanía entre ambos,apartó la mirada con las mejillas sonrosadas y un pequeño cosquilleo en el pecho,sintió como ella se soltaba del agarre.
Con tal de no seguir molestandola empezó a caminar en dirección contraia.Plan fallido ya que la más baja lo tomó de la manga de su gabardina y empezó a arrastrarlo con el hacia una dirección fija.

-"¿Un restaurante de curry?"-pensó el-

Lo llevó a una mesa,lo sentó y se fue a ordenar.

-Hikari no tengo tiempo para esto-

Intentó levantarse pero ella lo retenia,le ofreció el plato de comida y no le quedó más que sentarse de nuevo.

-Es mi forma de decir perdón-dijo tomando un sorbo de su taza de café-

¡Por fin había pronunciado palabra!

-¿Perdón?-

-Si...ya sabes,por lo que te grité y eso-

-No conocía esto de ti-soltó sin pensar bien porque habia dicho aquello-

-No soy tan mala Kuki-

No se comentó nada más hasta que ambos salieron del lugar.

-No le digas a Haise que me viste-

-Como quieras-

-Y....piensa bien que harás con ese papel-

Finalizó la más baja para comenzar a caminar lejos de él,nuevamente sin un rumbo fijo.









Y aquí un ejemplo de mi nivel de estúpides :D

Borré este capítulo por accidente :"3

Tiene....muchos cambios pero al final me convenció.

Subiré de nuevo el cap 7 para que ahora si vaya parejo :').

Espero que les guste

¡Gracias por leer!

Mi vida como investigadora《Pausada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora