POV Jisoo
Ya habían pasado casi 4 meses desde que salí del hospital. Rosé y yo seguíamos viéndonos a escondidas de ves en cuando. Jihyo se volvió muy cercana a mí desde que tuve el accidente. Comenzamos a salir, aunque ella si me quiere, la verdad es que yo solo estaba siguiendo órdenes de su hermano ya que yo no sentía nada por ella, yo no correspondía a sus sentimientos. Hace apenas tres semanas comenzamos una relación, pero eso no fue impedimento para seguir con mi relación clandestina con Rosé.
Ahora mismo me encontraba en la gran mansión de Chanyeol donde está llevando a cabo una fiesta ya que es su cumpleaños. Ya pasaba de la medianoche. Me encontraba tomando una copa de vino, bailando con Jihyo a un ritmo lento.
- Jihyo, necesito ir al baño, vuelvo en un momento - Le dije y salí de la pista de baile para dirigirme al baño
Hice mis necesidades y al abrir la puerta del baño al salir me encontré con Rosé quien rápidamente me metió nuevamente al baño.- Moría por estar contigo - Dijo ella besándome desesperadamente. Pude notar como estaba un poco ebria. Yo también lo estaba pero no tanto como ella, se me hacía muy raro que lo estuviera ya que no era de tomar mucho.
Comenzó a dejar besos aún más apasionados y llenos de deseo. Yo solo me deje llevar por mis instintos. Me quito el sacó negro que llevaba, después comenzó a bajar sus manos hasta mi pantalón para desabrocharlo, se puso de rodillas y lo quito por completo, pasó su mano por encima del bóxer tocando mi miembro. Después lo bajo y empezó a masturbarme para luego meterse mi pene a la boca
- ¡Agh sí! Sigue así - Enredé mis dedos en su cabello para aumentar aún más el ritmo. Después de varios minutos haciendo el mismo movimiento alternando sus manos y su boca sentía que me iba a venir - E-Espera para Rosé, no puedo mas - Ella sacó mi pene de su boca y lo empezó a masturbar con sus manos y segundos después me vine.
Se levantó y le comencé a quitar el vestido que llevaba puesto.
- Date la vuelta y recargate en el lavamanos - Ella obedeció al instante. Tomé mi miembro y lo metí de manera lenta haciéndola gemir.
- Ssshh - Dije comenzando a moverme - Calla o nos descubrirán - Tomé con mis manos sus caderas y aumenté aún más el ritmo de mis embestidas golpeando fuertemente con si trasero haciendo sonar como aplausos.
Pare mis movimientos y ella me miró confundida.- ¿Qué agh...que pasa Jisoo? - Camine hasta el inodoro, bajé la tapa del mismo y me senté
- Ven aquí - Segundos después Rosé se posicionó encima mío besándome con demasiado desespero mordiendo mi labio inferior. Yo agarré mi miembro fui y metiendolo lentamente a su vagina. Ella posicionó sus manos en mis hombros y comenzó a saltar de arriba a abajo en un movimiento rápido. No podía hablar simplemente gemia y gemia al igual que ella, esto era fascinante.
Ella se acercó más a mí enredando sus brazos en mi cuello. Yo por mi parte agarré su trasero y empezé a llevarlo hacia delante y hacia atrás con un movimiento lento embistiendo fuertemente. Estaba a punto de llegar así que comencé a dar las embestidas aún más rápidas. La primera en correrse fue ella, sentí como sus fluidos se deslizaban por mi miembro. Unas cuantas embestidas más y lo hice yo viniendome dentro de ella. Pude ver cómo por sus muslos resbalaban unas gotas de semen.
- ¡Ahg! Eso fue genial - Le dije saliendo de ella.
- Estuviste muy bien mi amor - Dijo agarrando su ropa para volver a ponersela. Al igual que ella yo hice lo mismo. Ya cambiadas decidí salir yo primero, no sin antes despedirme de ella con un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Equivocada ~ Chaesoo G!P
FanfictionJisoo es integrante de la organización de narcotráfico más grande de Corea del Sur comandada por el gran narcotraficante Park Chanyeol. Jisoo comete el gran error de enamorarse de la esposa del peligroso narcotraficante. ¿Podrán ellas ser felices a...