LOS AGENTES GHOST

17 1 1
                                    

Bueno antes de empezar, debo aclarar se me olvido la contraseña de wattpad :,v, bueno iniciamos

En las calles de hidalgo en México, la figura de un hombre alto de piel blanca tenia una sudadera verde de la marca supreme, pantalones negros y unas botas del mismo color, caminaba muy lento por las calles su destino? aun no se sabía con certesa solo caminaba con la capucha puesta viendo a la gente con sus ojos de color café oscuro con esos ojos tenían ojeras una barba de unos días, pero se veía muy bien cuidada a pesar que tenia bello en el cuello, el único pensamiento que recorría en su mente era este.

-Vaya que falta mucho para toparme con esos muchachitos, bueno al menos me pagaran un buen dinero para poder salir de este asqueroso estado y vivir esa lujosa vida que quiero tanto.era el pensamiento, las ideas que recorría en la cabeza del sujeto mientras caminaba para doblar a un callejón para seguir de frente para doblar a la izquierda y detenerse al ver unos cuerpos, presuntamente inconscientes en los mejores casos para mirar al frente y ver un soldado el los reconocia y penso.

-Mierda un agente especial ghost,¡¿QUE MIERDA ESTA ASCIENDO JUSTO AQUÍ?¡. Vio que sujetaba del cuello a uno de los jovenes para tirarlo al suelo y dirigir cuerpo y mirada a Rick para oir su voz la cual era grave y empeoro con el casco puesto

-Eh oído cosas de un traficante de drogas el cual operaba por parte de Lour........No pudo terminar ya que Rick la había lanzado una piedra, el agente lo pudo esquivar tan solo voltearse media vuelta su voz se volvería a oír,-Un tiro muy débil. se movería rápido impactando un gancho derecho al estomago de Rick haciendo que se tomara el estomago con las dos manos alzando la mirada, grave error el agente lanzo un cabezazo impactando dolorosamente en su cráneo haciendo que retrocediera y en unos pocos segundos haciendo que se desorientara, su dolor era increíble ya sea por el casco o simple mente por la fuerza de esa persona que llevaba puesto el casco su único pensamiento.

-Mierda, eso dolió pero estoy acostumbrado que ella me golpe.Alzo la mirada otra vez para o'r su voz

-Escucha bien, pedazo de mierda me dirás donde esta Lourde time o tendré que sacártelo después de romperte los huesos. Para salir disparado para lanzar una patada dirigida a la cabeza de Rick el cual pudo esquivar al agacharse pero, cuando el cayó lanzo una patada de barrida haciendo que Rick cayera de espalda para abrir los ojos y poder esquivar el pisotón del agente dirigido a su cabeza con gran violencia, Rick pudo levantarse para ponerse en una pose de pelea algo descuidada, oyó la voz del sujeto una vez más,-Tienes reflejos, harás esto mas divertido de lo que yo pensé. Lo dijo con un tono de alegría para volver a repetir la misma acción lanzo una patada a su rostro, pero esta ocasión Rick la detuvo, eso le dolió mucho pero le dio el tiempo para lanzar una patada a su duro estomago haciendo que retrocediera un poco, el tipo se rió para volver a lanzarse contra el lanzando patada tras patada las cuales Rick podía detener o esquivar una cuantas pero otras les impactaba bruscamente, ese era un dolor bastante pesado para su frajíl cuerpo , a decir verdad Rick no tenía ninguna posibilidad de poner ganarle, el no estaba a su altura, el lo sabía con claridad pelear solo contra un ghost solo era suicidio para el no solo por no contar la fuerza necesaria si no por el sabía que estos tipos  podían matarlo con un fuerte golpe en sus costillas o cabeza, notaba que el se estaba conteniendo su fuerza, fue sacado de sus pensamiento cuando vio que una patada dirigida a su cara fue lanzada impactando brusca mente en su rostro haciendo que pierda la orientación apoyándose en una pared mientras el ghost se acercaba.                                                                                                                            -Sabes tienes mis respetos, no solo por enfrentarme si no por tener las agallas de enfrentarte a mi, a pesar de tu clara desventaja. Lo dijo de una manera emocionada pero aun con su toque de desprecio para volver hablar.-Pero esto ya se acabo. para lanzar un fuerte puñetazo al estomago de Rick dejándolo inconsciente.

BARRIO DANGERWhere stories live. Discover now