Lincoln ya podia sentir aquellas palabras las cuales comenzaron a fastidiarlo por parte de sus hermanas. ¡En el dia de aniversario de casamiento de sus padres! Aunque la pregunta es:
¿Como fue que comenzo todo esto?
Hay una respuesta:
En ese mismo dia de aniversario cuando penso que enorgulleceria a sus padres sus hermanas tuvieron que arruinarlo todo revelando que sus papas tiraban sus tasas de cafe, hechas con cafe duro, con la excusa de que le recordaban a la tia Shirley.
Para tal solucion decidio hacer una foto familiar, Pero como el flash de la camara era muy lento, ellas salieron "mal", por asi decirlo, en la foto mostrando sus habitos de siempre, cuando Intento hacer la version perfecta ellas se enojaron al saber lo que piensa el peliblanco de ellas en la foto original y realizaron la foto, mas tarde vio como actuaban sus hermanas, como ellas mismas, justo en ese dia iba a entregar la foto en donde aparecian todas haciendo una sonrisa falsa, Ellas comenzaron a regañarlo y a insultarlo de que le dieran la foto equivocada.
- ¡¿Que esta haciendo Lincoln estas dandoles la foto equivocada?! - Lola comenzó primero.
Aunque antes que eso fue insultarlo de como iba a ser la reaccion de Lynn Padre y Rita al ver sus regalos, pero para Lincoln fue la gota que colmo el vaso ya que el saco aquella foto y la destruyo en un millos de pedazos para el enojo de su familia.
- ¡LINCOLN! - Grito toda la familia enojada cosa que Llevo Lincoln a los gritos enojados.
- ¡BASTA! ¡YA ME CANSE DE TODO ESTO! ¡DESPUES DE HACER UN BUEN REGALO Y ESFORZARME TANTO! ¡SOLAMENTE RECIBO REGAÑS Y DESPRECIOS! ¡LOS ODIO! - Lincoln subio a su habitacion llorando dejando a los padres enojados con las chicas por lo que habian escuchado, ¿De verdad revelaron todo esa cruel verdad de que rechazaban sus regalos? Pues no iban a quedarse atras los padres Louds, pues las castigaron por una semana sin hacer sus actividades por arruinar su aniversario ¡peor! Por revelar al unico varón de la familia uno de los peores secretos que pudiese escuchar.
YOU ARE READING
Debimos ser pacientes
RandomUA de Picture Perfect en donde Lincoln ya no aguanta mas los insultos de sus hermanas respecto a los regalos de aniversario dedicado a MontanaHatsune92 y RCurrent.