-es hora de levantarse, Jimin .-escho a mi madre entrar a mi habitación mientras recogía mi ropa sucia, al girar su rostro, para verme, ve que yo ya estoy completamente vestido para mi primer día de instituto, su cara de sorpresa fue tan épica que solo me quedaba aguantarme las risas.
Unque la entiendo, esta es mi cuarta vez de cambió de instituto, comprendo su asombro al verme ya arreglado tan temprano ya que la primera vez no me lo tome de la mejor manera, y ni se diga de la segunda, ni de la tercera, la cosa es que un cambio para mi es muy difícil ya que simpre tengo que separarme de mis amigos y buscar nuevas personas, pero comprendo que el trabajo de papá lo haga hacer que nos tengamos que cambiar, es inevinable.
-te sientes bien, hijo?, mira si esta es una estrategia para no ir en tu primer día de clases estas m-
-tranquila madre.- la interrumpo-mejor respira e inala, no es ninguna estrategia.- dejo de mirarla para verme al espejo de mi mueble mientras abrocho algunos botones de mi camisa y acomodo mi corbata- es solo que ya estoy acostumbrado a estos cambios, así que tranquila.
Veo como ella cambia su expresión por una más comprensible y se acerca ami, pone sus manos en mis hombros dandome un pequño masage.
-lo siento cariño, es solo que me extraño verte tan despierto y con el uniforme puesto, se que esto es difícil.- lentamente me volteó hacía ella para luego estar los dos frente en frente- pero tu padre a estado por 10 años intentar alcanzar el puesto de bise-presidente en las empresas Min y esta demasiado cerca en alcanzarlo, él ya lo hubiera teniado sino fuera por él es-
-"estupido patan de su gefe".-hago entre comillas con mis dedos mientras repito las palabras que siempre me dice, yo no creó que el pobre gefe de mi padre sea "un estupido patan" como mi madre dice ya que si lo fuera, mi padre no estaria llegando tan alto, y no lo a despedido ni quitado sueldo, no entiendo por que mi madre siempre lo anda insultando cuando ni mi padre lo hace, suelto sus manos con cuidado y me acerco a mi mochila para verificar tener lo necesario- lo se mamá, ya lo se, creo que llegando al instituto desayuno, no tengo tanta hambre, te veo al rato.
Agarre mi mochila para salir lo más rapido de mi habitación y poder bajar las escaleras, pero la voz de mi madre me detiente.
-almenos sabes como llegar?.- volteó a verla, ella tenía una ceja alzada y sus brazos cruzados mientras se inclinaba hacía atras.
Asenti con mi cabeza- puedo llegar tomando el autobús que llega en.- saco mi movil de la bolsa de mi pantalo para prenderlo y verificar la hora- seis minutos, sino me apuro se me va a ir, adios madre.-
-pero Ji- No alcanzó a escuchar lo que esta por decirme ya que salgo corriendo de ahí, llego ala cocina y agarro una manzana y una naranja para despues dirigirme ala salida de mi casa y llegar ala parada de autobuses, amo a mi madre, pero nunca a sido del tipo cariñosa y simpre termina hablandome mal de las personas o de mi, ella critica alas personas sin conocerlas eso es lo que no me gusta de ella, y se que si me quedaba más tiempo con ella mientras me llevaba al instituto, ella no terminaria de hablarme de los nuevos vecinos o del gefe de mi padre, hasta del arbol de alfrente.
Al llegar ala parada de autobuses veo como a lo lejos puedo divisar que se acerca el que yo estaba esperando, después de unos momentos el autobús esta ya alfrente mío para que yo pueda entrar en el.
Al estar yo ya adrentro, veo muchos pares de ojos sobre mi persona lo cuál me hace sentir nervioso, cada vez que volteó a un asiento para ver si estan desocupados veo grupitos diferentes, pude divisar a un grupo callado al frente de los hacientos pero al parecer se sentian muy comodos haciendo lo que hacían, nada, mientras que los de atras eran dos grupos, uno de chicas y el otro de chicos los cuales me veían desconsertados, más un chico de ojos gatunales y piel pálida, ese chico hizo que mi piel se erisara e hiciera que apartara mi vista rapidamente ya que me sentia inquieto viendolo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a verte...{VK} y {YM}
Fanfiction-Simplemente desaparece de mi vida!.-le grito mientras agarraba un libro y se lo aventaba, haciendo que este lo esquivara rápidamente. -No lo haré.-se acerco a él y tomo sus manos.-no volveré a cometer el mismo error dos veces.- y lo beso. ¿Como re...