Capitulo 1
*POV VEGETA*
Y bueno...otro día más,un niño como yo no debería aburrirse tanto,para colmo mi padre estaba hablando con una mujer,estaba llorando como una loca,las mujeres siempre de débiles no aguantan nada,ninguna mujer podrá superarnos y mucho menos a mí.
- Verdad
Nappa (niño): ¿Eh?
-¡No me estabas escuchando idiota!
Nappa: Pero vege tu ni estabas hablando
- ¡YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASI!
Nappa: Vale ya bájale Vegeta,eres un testarudo
-¡TE MANDARÉ A MATAR!
Nappa: Arrogante...
-¡Ahhh!
Nappa: Enano .-.
-¡Ya verás!
¡Ese idiota que se cree,piensa que me puede hablar asi,me le avente y le empecé a dar de golpes,ni siquiera sabe con quién se ah metido!
*POV BULMA*
-Llorando- eh perdido a mi madre,por dios estoy tan asustada,solo mire a orto lado por un segundo,y bueno...fui atrás de un mapache,pero eso no importa mi mamá es muy irresponsable por dejarle aquí tirada,y no sé dónde estoy,-enrrola su cola a su cintura- necesito a alguien conmigo,voy a...-se mueve un arbusto- eh...
-de ahí sale un gato negro- !!aahh¡¡ ¡El mapache!
Empecé a correr como loca,ni sé a dónde voy pero...bueno correr es algo ya que todavía no se volar,quizás y lo intente...bueno vamos Bulma tu puedes,quizás todavía eres una niña ¡pero...pero nada es imposible!
Empecé a pensar cosas bonitas a ver si eso funciona...
*POV VEGETA*
¡MALDITO NAPPA!
-¡Tatatata! -dando de golpes a nappa- ¡Insecto!
Rey Vegeta: ¡Vegeta!
-deja tirado a nappa- ¡¿Que?!
Rey Vegeta: ¡Que te eh dicho del trato que le das a los hijos de tus cuidadores!
- ¡No soy un...! ¡Bueno si soy un niño pero aún así me puedo cuidar solo! Además solo estábamos jugando
Nappa: ...
Rey Vegeta: ¿Esta vivo?
- Claro que si...¿?
Nappa: ...
-Maldición
Nappa: ¡Aahh! -Golpea a vegeta- ¡jajaja!
ESTÁS LEYENDO
EL PRÍNCIPE Y...¿LA CRIADA?
AdventureEsta historia se da en el planeta Vegeta,dónde un príncipe el hijo de nuestro Rey Vegeta,se da cuenta que todos estos años ah Sido atendido por una criada peli-azul llamada Bulma,algo le llama la atención hacia ella pero...¿Es solo una criada?