La Carta

5 0 0
                                    

Awawawawawa

Estoy perdido

Mi vida ha terminado

Mis sueños

Mis metas

Mi futuro

Todo

Mierda

¿Acaso piensan que por la intro esto un isekai? Hahahaha…

¡Pues No!

Aunque me gustaría que lo fuera. ¡Todavía no viene camión-san por mi vida!

Lamentablemente mi futuro ha terminado, creo.

No estoy muerto ni nada.

Pero siento que es mejor estarlo sniff.

En frente de mi casillero me encontré una carta.

Sí, una carta.
Al principio no me pareció extraño ya que a veces me encuentro una o dos que resultan ser confesiones de amor y ya tengo el mecanismo especial para resolverlo.

No me gustan las relaciones. No es como si no quisiera tener novia. De hecho, me gustaría amar y ser amado. Que cursi sonó eso; olvídenlo. En conclusión, no puedo estar en una relación con una chica normal. Mi personalidad me lo impide. Mi VERDADERA personalidad.

Si le preguntas a alguien del instituto sobre mí, esta persona hablará sobre un alumno ejemplar, responsable, amable, caballeroso y todo lo demás.

Y bien, eso es bueno. Lo malo es que no merezco dichos elogios.

Aunque actúe así en el instituto, es muy diferente de mi yo normal. Y esa parte de mi es la cual no quiero mostrar a nadie.

En fin, ¿Porque me aterra esta carta y porque casi grito “Kyaaaaaaaaaaaa” en frente de las personas a mi alrededor?

Es porque en esta carta se encuentra mi debilidad. Algo que ni en mis sueños más macabros desearía ver.

En la carta está escrito esto:

“Xsenpai, espero verte en el parque central del instituto”

EL escrito es corto y conciso, nada del otro mundo. Pero sentí como si me hubiera tragado un abismo.
¿Porque me aterra dicho mensaje?

Es porque “Xsenpai” es mi nombre de escritor que uso en novelas eróticas.

¡Awawawawa!

Cuando vi esto sentí que mi vida había terminado.

Estuve aferrado a la esperanza de actuar como si no había pasado absolutamente nada, pero dicha esperanza se fue a la mierda cuando al fondo del casillero había otra cosa que no fijé anteriormente.

Mi libro de notas.

Mi santo y sagrado libro de notas donde escribo mis más oscuros secretos, los cuales te envían al infierno con tan solo leer el contenido. Lo uso para escribir mis apuntes cuando estoy inspirado.

¡¡MALDITA SEA!!

¡¿Cuándo lo tomó?!

¡Estaba seguro de que lo tenía en mi mochila hace 1 hora!

Haber deja reviso

¡No está!

¡¿Acaso es un ninja?!

¡Dime que no es un ninja!

De acuerdo, estoy siento un poco paranoico.

Cálmate, aun puedes arreglar tu futuro.

Mmmm… parque central.

¿Me van a amenazar? ¿Chantaje? ¿Usarán mi cuerpo para sus fantasías sexuales?

¡Maldita sea! ¡Sigo siendo virgen!

¡Al menos permíteme ser el primero en meter!

Espera…

¿Y si es una chica?

Opciones:

Pregunta 1. ¿Me amenazará con decirle al director de mis actos pecaminosos?
Respuesta: Tal vez

Pregunta 2. ¿Utilizará mi cuerpo para satisfacer sus fantasías sexuales?
Respuesta: Me gustaría, pero lo dudo.

Pregunta 3. ¿Solo me dirá que mantendrá mi secreto, pero con algo a cambio?
Respuesta: Pienso que un 70 % de probabilidad de que eso pase.

Tengo una buena reputación en el instituto. Aunque esta persona puede hacer algo, no creo que pase a mayores ya que pocas personas creerán una historia al azar.

Si es algo sobre la libreta solo diré que nunca la he visto y tal vez alguien me la metió a la mochila.

Soy un joven de bien, al menos eso piensan la mayoría de mis compañeros.

No me considero social, pero por alguna razón muchas personas se me reúnen a mi alrededor y me consideran “popular” lo cual a mí no me interesa.

Mi familia es ¿normal? Bueno, muchas personas se estremecen al oír mi apellido así que no lo digo en público.

Tal vez mis padres son algo ¿famosos? ¿algún funcionario del gobierno? No lo sé. No estoy interesando en pequeñeces.

Cuando llego a mi casa siempre paso encerrado en mi habitación hasta que alguna de las sirvientas me llama para la cena. Me alimento, me cepillo los dientes y después regreso a mi habitación. Por esa razón es casi un milagro si alcanzo a ver a mis padres. Además de que ellos siempre están de viaje.

Las sirvientas me miran con ojos algo tiernos. ¿Es pena? No lo creo, soy feliz en mi vida en mi cueva(habitación). Me siento en mi hábitat natural y es el lugar donde dejo todas mis preocupaciones y manifiesto mi verdadera naturaleza que es ser escritor de novelas eróticas.

Solo pocas personas saben mi secreto, aunque si digo personas hablo solo de un compañero de clase que se podría considerar mi amigo y alma gemela en el camino de la perversión.

Siento que me he ido de mi objetivo.

Muchos estudiantes están mirándome con curiosidad y puedo oír sus susurros de:

—¿Otra carta de amor? Es la quinta en esta semana

—¿Quizás al fin se decidió?

—¿Hoy no es martes?

—Kyaa ~ Nei es tan lindo

—Oi, ¿qué hacen todos reunidos?

—Otra carta de amor a Nei

—Si ~ es lindo

—Escuche que el mes pasado ganó otra competencia… contra un maestro

—Me pregunto porque no tiene novia

—Oi sshhh, ¿acaso no vieron las noticias ayer? Su padre sigue reinando en los negocios, ninguna mujer normal se sentiría digna como su pareja

—Aunque le daría mi virginidad si pronuncia mi nombre

—Eso es exagerado

—Cállate

—Kyaa~, me está mirando Kyaa~

—No, era a mí

—Es tu imaginación

—Desearía no haber nacido hombre

—Ah parece que se va

—Lástima

¡Oigan, los estoy escuchando claramente! ¡¿Y qué pasa con ese comentario casi al final?! ¡¿Quién era?! ¡Oigan! ¡Su compañero dijo algo extraño! ¡¿Porque no dicen nada?!

Mientras me quejo en mis adentros, creo que me comenzó a dar dolor de cabeza.
En la carta no decía específicamente la hora así que para estar seguros me gustaría llegar antes que la otra persona.

Guardo mis textos sagrados(libreta) en mi mochila con rapidez y tomando la carta me dirijo al lugar acordado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Another Novel R-18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora