ADVERTENCIA: Por si no leyeron la descripción. No lean si no tienen una mente abierta o si no quieren pasar por una experiencia bochornosa.
Se dice que los hombres son seres extremadamente básicos.
Algo de comida, un buen dormir y sexo. Y ya está.
Para ellos un "sí" significa un "sí". Un "no", a veces, significa un "no", otras veces; Y sobre todo cuando se trata de mujeres creen que significa "Inténtalo más tarde"
Y un "Estoy aburrido" definitivamente significa "Mala idea" si quien lo dice es Kim Taehyung y micro-segundos después; Jung Hoseok salta en aprobación a ello.
— ¡No tan rápido, hyung!
— ¡Eso es trampa, Namjoon!
Era una mala idea porque ser hombres, ser jóvenes, no tener nada en la agenda por el día entero y tener un paquete de galletas...
— ¡Pero si ustedes también se la están haciendo rápido, Jin hyung!
— Dejen de hablar, carajo, que me desconcentran. A este paso Jungkook nos va a ganar a todos — exclamó Yoongi y Jungkook soltó una risita a un lado de Jimin quien apretaba fuertemente los ojos y los labios para no desconcentrarse.
...Podría poner las cosas raras. Muy raras.
Hoseok apresuró su mano al sentirlo cerca, muy cerca y comenzó a sentir su respiración acelerada. Frente a él lo vio y abrió los ojos como platos.
— ¡Quesito, Hobi hyung, quesito!
Hoseok estalló en carcajadas y tuvo que parar para reír. Al darse cuenta que había parado se incorporó nuevamente al círculo y comenzó nuevamente a tocarse. Comenzando desde cero gracias al sucio maknae que lo había hecho reír.
— ¡Jungkook no seas tramposo!
El aludido se carcajeó levemente sin dejar de acariciarse con premura y sin detenerse. Todos continuaron con su trabajo mientras apuntaban a las galleta de chocolate oreo abierta y sin crema sobre el puff cuadrado de la habitación. Todos se habían prestado para el juego porque estaban aburridos, y según Taehyung; Porque había que "reforzar los lazos de amistad" y esa, según coincidieron todos poco después, era la mejor manera.
El juego era simple, todos estaban aburridos y aun con tanta tecnología rodeándolos, el paquete de galletas en la alacena pareció mejor opción que cualquier otra cosa, puesto una de las chocolatosas galletas fue abierta y se le fue sacado el relleno cremoso; La misión era volver a rellenar la galleta... con su semen. Para ello todos debían masturbarse sobre la galleta e ir rellenándola conforme cada uno llegara a su orgasmo. No obstante, la parte verdaderamente divertida era el castigo para el último que lograra acabar, y era que quien terminara de último: Tendría que comerse la galleta con la corrida de todos.
Ya tenían diez minutos desde que habían comenzado y todo apuntaba a que los maknaes del grupo serían los primeros en salir del juego. Jimin aceleró su respiración apretando fuertemente los ojos y se corrió con un gemido doloroso. Al ver que su semilla había caído sobre la galleta alzó los brazos celebrando.
YOU ARE READING
boЯed
FanfictionLos chicos de BTS estaban aburridos. A D V E R T E N C I A: El siguiente contenido es un fanfic, una obra creada por y para fans... con la mente muy cochina. Sin fines de lucro y únicamente con...