Capítulo 3

16 0 0
                                    

Ya habia pasado el receso y espere a que todos subieran, asique abri la puerta del baño mientras di un suspiro de alivio, di un paso y efectivamente ya no habia nadie en el patio.

estaba subiendo a las escaleras con un poco de estudiantes que todavia faltaban de entrar a sus cursos, asique fije mi vista hacia mi curso y vi que todavia no llegaba la maestra y sonrei aliviada.

Ya habian pasado las horas y era hora de ir se a casa, cuando estaba a punto de guardar la ultima cosa alguien me toma del brazo desprevenida...

-A donde estabas en el recreo marie?- ah no mames me asusto pinche Kwan-

-P-para que quieres saber?? -pregunte toda extrañada y a la vez un poco nerviosa-

-Estaba hablando con Jisung sobre ti para presentarlos - Esperen que?...escuche bien eso "hablan de mi a Jisung"...oh no..-

-KWAN QUE HICISTE QUE? -me di cuenta que estaban pocos en el salon guardando sus cosas y baje la voz- que hicistes Kwan :( te dije que solo hablaras con el para luego hablarle a el T-T

-Por eso Marie, pero cuando volvi a mirarte por 2da vez ya no estabas con tus amigas asique le dije que mañana te iba a presentar junto a el.
- solo nege con mi cabeza y sali del salon para ya poder ir me a mi casa y estar a solas con mis crisis existenciales- marie...esper...

-No mames Kwan porque hicistes esto, me siento avergonzadaaa!!!- pensé

🏠

-Hola maaa, ya llegue..

-Hola mija, vas a comer? La comida esta lista

-No lo se ma, lo pensare

-Como que lo vas a pensar...MARIE!!! MARIE!!!

-Lo siento...

Pero estoy en mis crisis y como voy a oensar en la comida si estoy pensando en lo que hizo Kwan, siento como mi corazón late a mil... asique me dedique a dormir ya que dicen que si duermes puedes pensar bien las cosas cuando te levantas...

📲

-Aló? -dije mientras me sobaba mis ojos por lo dormida que estaba

-Mija mire si no hay nadie en la vereda para entrar el carro -podia estar dormida pero esto ya cansaba y solo rode mis ojos y me fui a la sala-

-No, no hay nadie -dije mientras bostezaba- el solo me dijo Ya! Y colge..

Que puedo decir con mis padres no tengo buena comunicación y principalmente con mi papá...espero no ser la unica.


*

Ya era de mañana y estaba como loca arreglandome porque recorde que Kwan me iba a presentar a Jisung, lo se puede sonar algo estupido...pero jamas me habia arreglado tanto para alguien y encima no se si el me dijera algo con esa mirada que trae, hasta llego a pensar que nacio con esa mirada neutra...

Ya estaba en el colegio pero como siempre... llegando atrasada pero esta vez a tiempo antes de que me cerraran la puerta. Cada uno paso a su cursos y yo estaba en el mio y rezaba porque las horas se vallan lentas...

Lastimosamente no fue asi, paso rapido y me encontraba en el receso junto a mis amigas comiendo galletas y como estaba de espalda en eso siento como alguien toca mi hombro y me levantan de la nada...

-No sabia que hacer, simplemente mi cabeza en blanco...él al frente mio y Kwan a mi lado sostenientome del brazo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Chan chan chan que pasara ahí.......el sig lo actulizo mañana u.u, perdonen la demora♡
disculpen si hay errores ~

NCT [Jisung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora