Narradora
Jimin se encontraba sumamente nervioso, preguntas y dudas rondaban por su cabeza ¿de verdad se entregaría a un completo desconocido ? ¿Que pasaría después de ello? ¿Se volverían a ver? .
Inconscientemente comenzo a llorar mientras apretaba un cojín de ese cómodo sofá en el cual yacía sentado.
Jungkook al observar a Jimin se preocupo enseguida no sabía porque lloraba el aún no le hacia nada, tampoco creía aver hecho algo que lo asustara de tal manera que provocara su llanto.
Jungkook: Jimin ¿que tienes porque lloras?
Jimin: tengo miedo -dijo el pequeño en un sollozo-
Jungkook: ¿porque? es por el tema de comerte sabes no te haré daño seré cuidadoso lo prometo.
Jimin: ¿y que pasará después? sólo me echaras y fingiremos que nunca paso nada aparte no te conozco ni tu a mi ,no quiero sentirme como alguien facil después de ello, aparte sera mi primera vez .
Jungkook: tranquilo no te echaré al contrario quiero que vengas a vivir junto a mi sabes llevó años viviendo sólo esperando compartir mi vida junto a quien ame por ello sería más que perfecto tenerte junto a mi, tu no me conoces pero yo a ti si , llevó bastante tiempo siguiendo te y obervandote, admirando cada hermosa cualidad tuya aparte también será mi primera vez por eso quiero que esto sea algo especial.
Jimin quedó un momento procesando todo hasta que tomó una desicion.
Jimin: no pensé que realmente pensaras así, esta bien aceptó vivir contigo quiero estar junto a ti se que no nos conocemos pero siento que mi lugar es junto a ti.
Poco a poco fueron acercándose hasta unir sus labios en un lento y tímido toque que poco a poco se torno más ansioso y pasional, las manos de Jimin descendieron por el pecho de jungkook hasta terminar en la orilla de su pantalón donde jugó un poco con el cierre del mismo hasta bajarlo por completo.
Jungkook se separó del beso y miro a Jimin con una sonrisa de lado mientras le tendía su mano, Jimin tras unos segundos la tomó y comenzaron a caminar por las escaleras hasta llegar a la planta alta y detenerse en frente de una gran puerta de madera .
Jungkook abrió la puerta y lo primero que miraron los ojos de Jimin fue un gran cuarto bastante hermoso y cálido para su opinión.
Conforme se adentraron Jimin no podía dejar de observar todo estaba perfectamente limpio y ordenado, estaba tan distraído que no se dio cuenta en que momento jungkook se posicionó detrás de el tomándolo por sorpresa al momento de sentir sus labios en su cuello.
Jimin: tu cuarto es muy hermoso jungkook.
Jungkook: "nuestro" Será nuestro cuarto a partir de hoy, todo lo que ves será tuyo..
Jimin: tu igual? -dice Jimin con un tono juguetón-
Jungkook: Jimin hace bastante tiempo que soy tuyo solo faltaba que me notaras -dice Jungkook mientras se paraba frente a Jimin-
Jimin quedó en silencio tras escuchar tales palabras, realmente Jungkook era alguien hermoso y se notaba la sinceridad de sus palabras por ello sin esperar más tiempo corto los centímetros que los separaban rodeando con sus cortos brazos el cuello de Jungkook, uniendo sus labios a excepción de que esta vez el beso fue más ansioso se podían transmitir la necesidad que sentían por tocarse.
Sus miembros estaban tan cerca que podían sentir sus erecciónes rozar por sobre la tela, comenzaron a retroceder hasta que Jungkook recosto a Jimin sobre la cama al tiempo que se desasia de la camisa y sudadera de Jimin dejando su pecho al descubierto quién al sentirse expuesto ante la intensa mirada de jungkook trato de taparse con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Caperuzo rojo!? 🐺 (Two-shot) [Kookmin] Terminado
FantasyDonde Jimin debe ir a casa de su tía en el bosque... El bosque es seguro cierto!? Que podría pasar.. 100% de mia👀 Antes de copiar o adaptar consultarlo conmigo jk~top jimin~bottom